¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 embargo falso..ayudaa

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
mojito
Novato
Novato
mojito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

embargo falso..ayudaa Empty
MensajeTema: embargo falso..ayudaa   embargo falso..ayudaa Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 11:59 pm

que tal..estoy en un bronkononon,, fijense que me llego una notificacion que la vdd no entendia nada.. le pregunte a un primo q es abogado y me dijo q era una demanda..para no hacerles el kuento tan largo el despacho este.. ya me metio demande por la deuda de los 89 000 investio mas a fondo y aparec q la demanda esta desde el 2011, pero ahora esta notificacion es para ya a venir a rematar dic q todo esta muy raro ya q aki no ha venido nadie a señalar bienes, ni sikiera me llego la demanda a mi casa y ni he firmado aboslutamente nada,, el dia de hoy metio un amparo y dice q metiendo este amparo se va a detener todo para asi io poder defender y presentar pruebas ya que le he seguido dando dinero a este despacho de intereses..mi pregunta essi ya metio mi amparo puedo salvar la casa de mi tia que fue ava, tmb me komenta que ella seria una 3era, es decir primero se tienen q venir konmigo y no lo estan hdo, io tengo una casa de infonavit y no han sido para decirme q onda kon mi ksa, se estan yendo kontra la ksa de mi tia, q va a pasar ahora q ya metio el amparo..??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

embargo falso..ayudaa Empty
MensajeTema: Re: embargo falso..ayudaa   embargo falso..ayudaa Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 12:03 am

Buenas noches.

Por favor digitalice y suba aquí esos papeles que le llegaron para poder darle una opinión adecuada. A continuación le proporcionare las instrucciones para que pueda hacerlo:

https://www.defensadeldeudor.org/t30825-tutorial-para-subir-imagenes-cartas-o-documentos-al-foro?highlight=tutorial


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mojito
Novato
Novato
mojito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

embargo falso..ayudaa Empty
MensajeTema: Re: embargo falso..ayudaa   embargo falso..ayudaa Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 12:17 am

solo quiero saber q pasa si ya meti el amparo?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

embargo falso..ayudaa Empty
MensajeTema: Re: embargo falso..ayudaa   embargo falso..ayudaa Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 12:21 am

Desconozco su caso, sin ver el expediente o la demanda me es imposible el poder ayudarle, pero le adelantare que un juicio de amparo no evitará un embargo sobre sus bienes y con seguridad será desechado sin más.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mojito
Novato
Novato
mojito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

embargo falso..ayudaa Empty
MensajeTema: Re: embargo falso..ayudaa   embargo falso..ayudaa Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 12:24 am

gracias pero no me sirvio su respuesta..
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

embargo falso..ayudaa Empty
MensajeTema: Re: embargo falso..ayudaa   embargo falso..ayudaa Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 12:31 am

Le recuerdo que este es un servicio de asesoría legal y para poder brindarle una ayuda adecuada es necesario el poder ver y conocer cierta información fundamental en su caso. Sí no podemos ver la estructura jurídica de la notificación que le ha llegado, sencillamente no podremos ayudarle.

Buenas noches.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

embargo falso..ayudaa Empty
MensajeTema: Re: embargo falso..ayudaa   embargo falso..ayudaa Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 12:53 am

Pues si... Es como si fueras al doctor y no te dejaras oscultar. Pues no te va a poder ayudar o darte un diagnostico así. Dice el refrán: "ayúdate que yo te ayudare"


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

embargo falso..ayudaa Empty
MensajeTema: Re: embargo falso..ayudaa   embargo falso..ayudaa Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 1:16 am

Ya me iba a dormir pero antes daré respuesta a este post:

El juicio de amparo sirve para evitar el abuso a lo violación a nuestros derechos constitucionales. En tu caso el embargo es una acción que se ejecutará a solicitud de tu acreedor para garantizar el pago de la deuda que tienes y estará ejerciendo su legitimo derecho.

En ningún momento están violentando tus derechos fundamentales.

Así las cosas, creo que tu primo estudio la carrera de derecho dormido, porque en este caso de nada sirve el iniciar un juicio de esta índole.

Aquí siempre les responderemos con LA REALIDAD y si, algunas veces esa realidad no es lo que ustedes esperaban, pero peor sería que te dijéramos mentiras para hacerte sentir "bien", porque solamente te estaríamos perjudicando al final.

Consigue un BUEN abogado que te ayude, porque las ideas que has tenido van de lo pésimo a lo incoherente. Desde querer defraudar a tu acreedor hasta esto... Ese no es el camino adecuado y solamente te vas a meter en más problemas de los que actualmente tienes.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mojito
Novato
Novato
mojito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

embargo falso..ayudaa Empty
MensajeTema: Re: embargo falso..ayudaa   embargo falso..ayudaa Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 1:21 am

me akabas de decir q kiero defraudar a mi acreedor? entndii bien...???mira si no sabes realmnt q es lo q pasa mejor ni opines.. kiero defenderme de un embargo q no han edo haciendo bien..akii ni han venido ningun actuario y ni me han citado para ir kon juez para negociar con mi acreedor,, asi q piensa bien lo q vas a decir kien esta defraudando a kien ok..
Volver arriba Ir abajo
mojito
Novato
Novato
mojito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

embargo falso..ayudaa Empty
MensajeTema: Re: embargo falso..ayudaa   embargo falso..ayudaa Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 1:22 am

y perdon no es amparoo es una apelacion..
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

embargo falso..ayudaa Empty
MensajeTema: Re: embargo falso..ayudaa   embargo falso..ayudaa Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 1:23 am

En el programa de radio tu hermana nos comentaba que querían poner el bien en garantía por el préstamo bajo el régimen de patrimonio familiar y se lo dije con todas sus letras: no hagan eso pues estarían cayendo en el delito de fraude.

Esa es la razón de mi comentario.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

embargo falso..ayudaa Empty
MensajeTema: Re: embargo falso..ayudaa   embargo falso..ayudaa Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 1:26 am

En cuanto a la apelación... (ay dios...)

¿Ya hubo sentencia?

Porque el recurso de apelación sirve para que un tribunal superior revise y -si es el caso- cambie conforme a derecho la resolución del tribunal anterior.

Es decir que tu primo esta peor al querer interponer un recurso sobre un juicio al que no se le ha dado seguimiento y que no tiene sentencia efectiva aún...


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

embargo falso..ayudaa Empty
MensajeTema: Re: embargo falso..ayudaa   embargo falso..ayudaa Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 1:39 am

Por cierto (y ya para irme a dormir) el acreedor está en todo su derecho a demandar (y embargar si es el caso) al aval o al deudor o a ambos. Eso es decisión y quedará a criterio del acreedor.

El aval adquiere todas las obligaciones inherentes a la deuda al momento de firmar cómo tal.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

embargo falso..ayudaa Empty
MensajeTema: Re: embargo falso..ayudaa   embargo falso..ayudaa Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 1:52 am

Bravo Angel!! Has dado cátedra legal!!

Mojito: Sigue los consejos que te damos. Me cae que buscamos ayudarte pero pareciera que solamente esperas que te digamos que estas bien y la verdad pues no vamos a hacer eso. Si primero dices que un amparo y luego que no que es una apelación (que esta peor) imaginate una apelación ante un juicio sin sentencia ni nada. Luego te pedimos que subas tus papeles para poder checarlos y en base a lo que digan ayudarte pero tampoco lo quieres hacer. Así va a estar dificilísimo que te podamos ayudar.

En resumen:

El amparo para evitar el embargo no sirve.

La apelación ante un juicio que no tiene ni sentencia ni nada menos.

Tu acreedor no esta obligado a negociar si no quiere y máxime si son abogados tus acreedores. Segurito ya sabían que no ibas a poder pagar y toda su intención era quitarle la casa a tu Tia!! Por eso la demandan a ella, porque ella si tiene bienes para que de ahí se cobren!!

Piensale con calma y échale ganas al asunto pero has a un lado las ideas locas y busca llegar a un acuerdo con tu acreedor (que es lo que aquí siempre sugerimos) antes de que pases a perjudicar a tu pobre Tia que ni culpa tiene de nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
embargo falso..ayudaa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayudaa!!! embargo por una persona que no conocemos
» embargo verdadero o falso
» embargo verdadero o falso
» Me amenazan con embargo falso, tiene caso acudir a Condusef?
» Embargo falso con pagare falsificado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: