¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cómo liquidar una tarjeta de crédito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nenisha
Novato
Novato
Nenisha


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Cómo liquidar una tarjeta de crédito Empty
MensajeTema: Cómo liquidar una tarjeta de crédito   Cómo liquidar una tarjeta de crédito Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 7:35 pm

Tengo una tarjeta Santander Zero y deseo liquidarla con pagos fijos porque en unos meses haré mis prácticas profesionales y trabajaré menos horas. Llamé al callcenter de Santander y la chica que me atendió me dijo que no había campaña para reestructura y que siguiera pagando los intereses. El problema es que, si no me dan una reestructura o un pago fijo, yo dentro de unos meses ya no podré dar más abonos. Ni siquiera así se me ofrece una solución. Alguien que me pueda asesorar?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

Cómo liquidar una tarjeta de crédito Empty
MensajeTema: Re: Cómo liquidar una tarjeta de crédito   Cómo liquidar una tarjeta de crédito Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 7:49 pm

Buenas noches Nenisha

Parecerá increíble pero tu misma has visto que eñ banco no da ningún tipo de solución aun a sabiendas de que en unos meses ya no podrás pagar. Para comenzar te voy a pedir que leas el contenido del siguiente enlace:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

Luego podremos seguir con las dudas que vayas teniendo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cómo liquidar una tarjeta de crédito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como liquidar deuda de tarjeta de credita y quitarme del buro de credito
» Debo una T. de crédito y desaparece mi saldo de la de débito.
» Deuda con Banamex y Financiera Independencia
» Cómo liquidar mi crédito ipotecario
» Como liquidar una deuda con Credito Familiar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: