¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Con Motos DINAMO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ayudante_de_santa
Novato
Novato
ayudante_de_santa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda Con Motos DINAMO Empty
MensajeTema: Deuda Con Motos DINAMO   Deuda Con Motos DINAMO Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 7:51 pm

Saludos!!! Me comunico con Uds. para resolver una duda; como casi todos los que ingresamos a a este portal tenemos deudas que nos ha costado pagar. Y pues en mi caso entre otras tantas tengo una de una motoneta que después de quedarme sin trabajo, dejé de pagar y ahora me llueven las llamadas de D.J. Gracias a www.defensadeldeudor.org he aprendido a defender mis derechos y he podido poner en su lugar a unos cuantos asistentes telefónicos (no me siento orgulloso de ello, sin embargo, ¿quién no ha querido hacerlo), por ello es que ahora que comienzo a trabajar (hace un mes apenas) me gustaría empezar a ponerme al corriente con todas mis deudas; definitivamente me parece que no son tan altas pero podría hacerme cargo de una o dos este año.

Y bien... el día de hoy me llamó un agencia llamada "PREMIUM SERVICIOS PROFESIONALES EN RECUPERACION S A DE C V" (ya todos sabemos sus tácticas y artimañas, así que está por demás describirlas) les dije que me ofrecieran un buen trato, con respecto a mi deudas, y después de diez minutos de explicarle un montón de cosas me hizo una propuesta y me la envió por correo por ello acudo a Uds. para que me orienten, a mi me parece bien trucha, mal escaneada y redactada, ni siquiera tiene el nombre de la empresa a la cual le debo y un montón de cosas; pero aún así me gustaría leer su opinión, Gracias...



Datos: Deuda con Distribuidora Nacional de Motocicletas S.A de CV. Consorcio Peredo, S.A. de C.V

Inicio del crédito: Agosto de 2005

Monto: $17,500.00 (diecisiete mil quinientos pesos)

Último pago: Agosto de 2006



Anexo tres capturas la primera y segunda corresponden a la carta convenio que me enviaron y la tercera al reporte del Buró de Crédito. De antemano muchas gracias por sus consejos.



[img]Deuda Con Motos DINAMO Cartaconvenio11 [/img]

[img]Deuda Con Motos DINAMO Cartaconvenio21 [/img]

[img]Deuda Con Motos DINAMO Reportedecredito1 [/img]
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Deuda Con Motos DINAMO Empty
MensajeTema: Re: Deuda Con Motos DINAMO   Deuda Con Motos DINAMO Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 7:56 pm

Buenas noches ayudante_de_santa

Me parece que esta regularmente redactada la carta. Veo por ejemplo que no esta firmada, tampoco habla de tu carta finiquito ni de la liberación y entrega de tu factura (pues es una moto), también como son dos hojas las que componen ese acuerdo deben estar firmadas al calce y tener las leyendas: hoja 1 de 2 y hoja 2 de 2.

Si no hacen esos cambios no pagues nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ayudante_de_santa
Novato
Novato
ayudante_de_santa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda Con Motos DINAMO Empty
MensajeTema: Re: Deuda Con Motos DINAMO   Deuda Con Motos DINAMO Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 8:08 pm

Hombre!!! nunca creí que fuese tan rápido el sistema, muy agradecido por el comentario, y vaya... tan simples detalles es completamente incomprensible como se me fueron, debe ser mi falta de experiencia en esto, ademas de las ganas de terminar con esto. Muchas gracias por el tip.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Deuda Con Motos DINAMO Empty
MensajeTema: Re: Deuda Con Motos DINAMO   Deuda Con Motos DINAMO Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 8:15 pm

Es un placer el poder ayudar.

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Con Motos DINAMO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON MOTOS DINAMO
» Deuda motos dinamo amenaza de demanda
» deuda con consorcion peredo (motos DINAMO)
» problemas con dinamo sa de cv motos
» Deuda con Dinamo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: