¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 INGLES SIN BARRERAS

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
claryssar
Novato
Novato
claryssar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

INGLES SIN BARRERAS Empty
MensajeTema: INGLES SIN BARRERAS   INGLES SIN BARRERAS Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 7:36 pm

Hola,
Tengo un problema con ingles sin barreras, solicite informacion via internet y me llamaron a mi casa para darmela via telefonica, me ofrecieron mandarmelo a mi casa y darmelo en pagos pero por no contar yo con el dinero para el enganche, les dije que no, ademas de que se me hacia demaciado caro. Pues lo mandaron a mi casa y lo recibio la señora que me cuida a los niños, de inmediato me puse en contacto y no me dejaron devolverlo alegando de que yo habia hecho el pedido, no pude devolverlo asi que mi esposo empezo a pagarlo, duramos mas de un año pagando pero nos hemos quedado sin recuersos, me metieron en el buro de credito sin haberles firmado yo ABSOLUTAMENTE nada! debo alrededor de 9405 ya que lo pagamos por mas de un año, el dichoso curso esta sin estrenar, a parte de que sus precios son obsenos!.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

INGLES SIN BARRERAS Empty
MensajeTema: Re: INGLES SIN BARRERAS   INGLES SIN BARRERAS Icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 8:12 pm

Hola claryssar

el peor error es haber pagado ya que con esto estaban reconociendo la compra y debieron de meter su queja en la PROFECO.

lo que aqui no me queda claro es si todo fue por internet y lo recibio una tercera persona entonces nunca firmaron un pagare, ni al contratarlo ni al recibirlo, y si es asi les seria dificil demandarlos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
claryssar
Novato
Novato
claryssar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

INGLES SIN BARRERAS Empty
MensajeTema: Re: INGLES SIN BARRERAS   INGLES SIN BARRERAS Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 12:56 pm

Hola,



Efectivamente no firme absolutamente nada, y estoy completamente de acuerdo en que no debi pagarles nada, en este caso era mi esposo quien lo pagaba, pero estubo pagando un paquete que no ha sido usado para nada, quise devolverlo ya que ni si quiera lo habia pedido, no es posible que me quieran vender algo que yo no queria por contar con un precio demaciado alto. Me podria ayudar? cual es el siguiente paso? que debo hacer? no se me hace hjusto que me pongan en buro cuando yo NO firme nada y no uso ni usare su producto.

Muchas gracias por su atencion
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

INGLES SIN BARRERAS Empty
MensajeTema: Re: INGLES SIN BARRERAS   INGLES SIN BARRERAS Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 3:14 pm

Es que es ilógico que tu esposo haya pagado por algo que no querían, que no iban a usar y que además es carísimo.

¿Que hacer? Pues tratar de presentar una queja ante la PROFECO sería la opción, aunque tendrían que alegar algun defecto o mal servicio prestado por este sistema de aprendizaje de ingles.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MAGO2106
Novato
Novato
MAGO2106


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

INGLES SIN BARRERAS Empty
MensajeTema: Re: INGLES SIN BARRERAS   INGLES SIN BARRERAS Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 5:05 pm

Hola buenas tardes

Hace varios años adquirí el curso de ingles sin barreras (empece a realizar los pagos)  pero ya no termine de hacerlos y solo recibí la mitad del curso. Varios años después recibo a mi correo una "carta previa demanda" donde informan que me van a embargar (para empezar vivo con mi mamá y no tengo nada que puedan embargar) Al momento de recibir el curso solo firme de recibido y nunca firme pagarés ni contratos.
Actualmente no tengo nada de documentos. Solo la mitad del curso que me enviaron.

Que puedo hacer? pueden embargar las cosas que son de mi mamá por estar en el domicilio que yo registre??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

INGLES SIN BARRERAS Empty
MensajeTema: Re: INGLES SIN BARRERAS   INGLES SIN BARRERAS Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 6:04 pm

El mismo consejo:

En estos casos la mejor opción es la profeco.
Volver arriba Ir abajo
 
INGLES SIN BARRERAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Ingles sin Barreras (mundo de ingles de disney)
» Ingles sin barreras
» Inglés sin barreras
» Ingles sin barreras
» Inglés sin barreras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: