¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 llamadas del despacho de cobranza a mi trabajo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
samy33
Novato
Novato
samy33


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

llamadas del despacho de cobranza a mi trabajo Empty
MensajeTema: llamadas del despacho de cobranza a mi trabajo   llamadas del despacho de cobranza a mi trabajo Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 7:35 pm

Hola, ojala y alguien pueda ayudarme,

Tengo un adeudo con banamex que desgraciadamente ya no puedo pagar, sin embargo ya he asistido a la sucursal para negociar un buen plan de pagos pero me niegan la atención y me indican que lo haga con el despacho de cobranza que se comunica conmigo.

me ha estado llamando la gente de recremex pero solo me están amedrentando, me dicen muchas groserias y inclusive bloquearon varias lineas del conmutador de la empresa para la que trabajo, ya me llamaron la atención indicandome que solucione mis problemas o de lo contrario rescindiran mi contrato.

No se que hacer no me niego a pagarles pero ahora tengo dos pequeños y soy madre soltera, no tengo mas que el sustento de mi empleo, quiero llegar a un acuerdo con ellos pero no me atienden y ya no soporto tantas groserias de esta gente.

por favor me pueden ayudar, como paro esas llamadas y como hago para negociar con este banco.
gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

llamadas del despacho de cobranza a mi trabajo Empty
MensajeTema: Re: llamadas del despacho de cobranza a mi trabajo   llamadas del despacho de cobranza a mi trabajo Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 1:10 am

Buenos días Samy33

Para lo de las llamadas debes meter una queja formalmente ante la condusef por estas llamadas. Lo puedes hacer por Internet en su pagina: www.condusef.gob.mx

Aquí te voy a dejar nuestra guía principal, léela cuidadosamente y así comprenderás mejor tu problema:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
samy33
Novato
Novato
samy33


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

llamadas del despacho de cobranza a mi trabajo Empty
MensajeTema: Re: llamadas del despacho de cobranza a mi trabajo   llamadas del despacho de cobranza a mi trabajo Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 3:14 pm

MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA.

YA PUSE LA QUEJA ANTE CONDUSEF Y ME PROPORCIONARON UN NO. DE FOLIO, AUNQUE ESTOS SEÑORES NO DEJAN DE LLAMAR A MI TRABAJO, PARA SEGUIR AMEDRENTANDO Y AHORA SE HAN PUESTO MUY GROSEROS CON LAS PERSONAS DEL CONMUTADOR.

VOY A VER QUE revuelve CONDUSEF. MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS

Volver arriba Ir abajo
 
llamadas del despacho de cobranza a mi trabajo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llamadas de despacho de cobranza a mi trabajo
» Llamadas de despacho de cobranza excesiva a mi trabajo
» Llamadas de un despacho a mi trabajo
» Llamadas de cobranza a mi trabajo
» LLAMADAS DE COBRANZA A MI TRABAJO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: