¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No me responden sobre clonación de mi tarjeta pero me hostigan para pagar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sandrita
Novato
Novato
Sandrita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

No me responden sobre clonación de mi tarjeta pero me hostigan para pagar Empty
MensajeTema: No me responden sobre clonación de mi tarjeta pero me hostigan para pagar   No me responden sobre clonación de mi tarjeta pero me hostigan para pagar Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 3:14 pm

Hola, mi problema es con Banca Afirme, con quien mi empleador me pagaba mi nómina, resulta que en una fecha de pago mi tarjeta estaba vacía y después de mucho alegar en el banco sin respuesta me fui a investigar en la Condusef en donde determinaron que el retiro se hizo en la Cd de México y yo estoy en provincia, les comprobé que ese día estaba en mi trabajo, y se aclaró por lo tanto que yo no hice el retiro, pero aún así el banco no me repuso el dinero, son 1,300 pesos que se niegan a reponerme. Yo tengo un préstamo de nómina con ellos y posteriormente me fui de la ciudad porque recibí una oferta de empleo en otro lado, pero la verdad no me convino y con esto caí en una grave crisis exonómica, por lo cual no pude seguir pagándolo, son 3,550 pesos y las llamadas son cada vez más agresivas para el cobro de la deuda, los que llaman se dan el lujo de ser groseros, no me responden de que manera puedo llegar a un acuerdo con ellos y se dan el lujo de humillarme, creo que la cantidad no amerita ni el maltrato ni el acoso, ellos quieren todo el monto de inmediato con letras mayúsculas. Yo les he reiterado que si tuviera el dinero se los pagaría pero no lo tengo!, la verdad estoy desesperada y no sé que hacer.
Por favor me pueden orientar? les agradezco de antemano,
Saludos desde Michoacán,
Sandrita
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

No me responden sobre clonación de mi tarjeta pero me hostigan para pagar Empty
MensajeTema: Re: No me responden sobre clonación de mi tarjeta pero me hostigan para pagar   No me responden sobre clonación de mi tarjeta pero me hostigan para pagar Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 3:17 pm

Sra. Consultante:

Ninguna cantidad amerita ningún tipo de insulto o amenaza.

Le recomiendo que lea nuestra guía principal. Aquí esta el link:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Sandrita
Novato
Novato
Sandrita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

No me responden sobre clonación de mi tarjeta pero me hostigan para pagar Empty
MensajeTema: Re: No me responden sobre clonación de mi tarjeta pero me hostigan para pagar   No me responden sobre clonación de mi tarjeta pero me hostigan para pagar Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 3:42 pm

Licenciado, qué puedo hacer? se niegan a reponerme los 1,300 y me exigen el pago total del adeudo, y que me lo descuenten de éste ni siquiera lo contemplan, por favor oriénteme, gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

No me responden sobre clonación de mi tarjeta pero me hostigan para pagar Empty
MensajeTema: Re: No me responden sobre clonación de mi tarjeta pero me hostigan para pagar   No me responden sobre clonación de mi tarjeta pero me hostigan para pagar Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 3:44 pm

En este su caso, lo que deberemos buscar es una negociacion y que esa deuda que mantiene aún con su acreedor se pueda liquidar con una cantidad justa, tomando en cuenta el problema de la clonación.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
No me responden sobre clonación de mi tarjeta pero me hostigan para pagar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que puedo hacer para evitar pagar al banco cargos por retiro realizados a mi cuenta debido a una clonacion de tarjeta de credito
» ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES?
» El Banco me exige pagar tras una clonación de mi tarjeta
» PARA ANGEL: HABLARON PARA HACERME UN DESC. DEL 55% SOBRE 30MIL PERO NO TENGO $
»  Tengo unos préstamos de aplicaciones que vencieron ayer y hoy me surgió una emergencia y toque el dinero y les dije que si quiero pagar pero me dicen que yo pague la prórroga y me dan otros 7 días pero yo no tengo el dinero para pagar hoy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: