¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 electra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fatima2001
Novato
Novato
fatima2001


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

electra  Empty
MensajeTema: electra    electra  Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 9:51 am

hola buen dia la verdad ya e mnadado mensajes y no me contestan el otra vez e dijeron que mandara un mensjaje en contactodefensadel deudor pero me manda para aca solo quiero un consejo le devo a electra 50000 pesos fue un prestamo solidario osea grupal pero la verdad es con 5 señoras y como yo soy la tesorera las otras cuatro no quieren pagar el promotor ya me tienen arta me amenasa que ma van a venir a embargar que le va adesir a mi nmama a i papa a mi esposo ya le dije que yo no me estoy negando a pagar si las otra 4 señoras no quieren yo pago solo que me den tiempo de que tengo un auto lavado pero como estiempo de lluvias no me esta llendo muy bien y ya me tiene arta la verdad mi esposo esta enfermo del corazon por el momento no quiero que se entere solo quiero un consejo de que puedo haser si le voy a pagar solo que me den tiempo el prestamo fue a 16 semanas solo emos dado 3 pagos las demas señoras disen que no pueden haserles nada me dijeron que quieres que hasgamos si no tenemos dinero al fin y alcabo yo no tengo nada a mi nombre ayundeme por favor gracias ya no e podido ni dormmoir me siento acabada q hago por favor ayendeme
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

electra  Empty
MensajeTema: Re: electra    electra  Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 12:26 pm


https://www.defensadeldeudor.org/t13746-escuchen-tips-consejos-y-asesorias-juridicas

Y bueno, como puedes ver, no pertenezco al staff, lo mejor sería que esperaras la opinión de alguno de ellos
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

electra  Empty
MensajeTema: Re: electra    electra  Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 12:40 pm

Se corto el mensaje. en fin lo que queria decir, en este tipo de creditos uno del grupo es el aval, por eso te exigen a tí. Por otro lado, dices no tener propiedades. Sí ninguno de tus familiares fu, a su ves aval tuyo, no veo porque los podrían embargar. la deuda no se transfiere a familiares por el hecho de ser eeo, tus familiares.

Pero bueno, en la pagina aparece una pestaña que dice "radio". El dia de hoy hay programa en vivo a las 3:00 y 9.00 pm- Ahi puede exponer tu duda y te la contestan. Bien puedes participar por medio del chat o comunicarte por teléfono. En la pestaña que te menciono aparece el numero.

Espero que mis comentarios sean de tu utilidad.

Ah, el programa de radio debes de sintonizarlo en una pc.En esta página.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
electra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pueden Embargar mis Cosas si tengo factura al publico general?
» Electra
» EMBARGO DE ELECTRA
» deuda con electra
» deuda electra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: