¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda tarjetas banamex iker matias

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ikermatias
Novato
Novato
ikermatias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

deuda tarjetas banamex iker matias Empty
MensajeTema: deuda tarjetas banamex iker matias   deuda tarjetas banamex iker matias Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 2:33 pm

debo 3 tarjetas, me acaban de hablar de la unidad de apoyo banamex para pagar una de las tarjetas, para lo cual me piden que realize 3 pagos en diferentes fechas y solamente pagando un 33% de la dedua, pero me dicen que de acuerdo asu sistema ellos no pueden enviarme un correo, solamente una carta por fax, y que despues de finiquitar dichos pagos puede asistir a cualquier sucursal para consultar el saldo de dicha tarjeta, me puden asesorar ?
¿Es correcto que realize los pagos?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda tarjetas banamex iker matias Empty
MensajeTema: Re: deuda tarjetas banamex iker matias   deuda tarjetas banamex iker matias Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 3:12 pm

Hola ikermatias

antes de cualquier pago debes de tener un respaldo que te servira para exigir el cumplimiento de lo ofrecido a cambio de algo, y en esta caso seria una carta convenio.

aun siendo el banco si despues no cumplen su palabra como te presentarias a la condusef algo que solo quedo de palabra.

desgraciadamente los bancos no dan carta convenio y lo mejor es ahorrar ese 33% y esperar a que asignen tu cuenta a un despacho de cobranza y entonces si exigir dicha carta convenio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deuda tarjetas banamex iker matias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda de dos tarjetas a banamex
» Mi deuda con Banamex en una de mis tarjetas
» DEUDA CON BANAMEX CON 2 TARJETAS
» deuda tarjetas de banamex
» Deuda Tarjetas BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: