¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quiero saldar una cuenta de Coppel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mirober
Novato
Novato
mirober


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Quiero saldar una cuenta de Coppel Empty
MensajeTema: Quiero saldar una cuenta de Coppel   Quiero saldar una cuenta de Coppel Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 3:46 pm

Hola:

Tengo 2 cuentas de Coppel que quiero saldar las 2 suman 11mil pesos, me acerque a Coppel y me quieren cobrar mas de 25mil pesos y se niegan a respetar el monto que esta reflejado en mi buro de credito.

La pregunta que quiero hacerles es hay alguna institucion que pueda apoyarme o como puedo hacer para poder limpiar mi buro.

Por favor si me apoyan para poder resolver este asunto.

Saludos, gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Quiero saldar una cuenta de Coppel Empty
MensajeTema: Re: Quiero saldar una cuenta de Coppel   Quiero saldar una cuenta de Coppel Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 4:24 pm

Primeramente nunca permitas unificar las deudas, todo es mejor por separado.

Asi no hay tanto riesgo de alguna demanda.

Para limpiar tu status de buro de credito es logicamente pagar., que no te engañen: no hay instituciones que pagandoles te quitan de buro, eso no existe.

Acude a Coppel y mejor llega a un convenio por cuentas separadas para pagar y que en el convenio diga que al final te den carta finiquito y que te quiten la mala nota de buro.

En este caso de circulo de credito.
Volver arriba Ir abajo
 
Quiero saldar una cuenta de Coppel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero saldar mi cuenta con Bancoppel
» puedo saldar mi cuenta si hago la devolucion de un producto en coppel?
» Le debo a la compañía de avon des de hase como tres años o más, quiero pagar pero no se como ya que no cuento con algún numero de cuenta no se si me puedan ayudar de verdad quiero liquidar mi cuenta
» SALDAR MI CUENTA
» QUIERO SALDAR MIS DEUDAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: