¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 amenazas vs familiares que son referencias

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jorjiux83
Novato
Novato
jorjiux83


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

amenazas vs familiares que son referencias Empty
MensajeTema: amenazas vs familiares que son referencias   amenazas vs familiares que son referencias Icon_minitimeSáb Mayo 19, 2012 1:14 am

que tal buenas noches disculpe queria informacion acerca de las posibilidades de embargo para un familiar que es referencia y no aval de una deuda que existe con C&A, hoy por la tarde le llamaron y los amenazaron con embargarlos si no se cubria la deuda. Que puedo hacer para evitar en un futuro este tipo de amenazas? a quien puedo recurrir para quejarme por el trato intimidatorio que estamos recibiendo de C&A? yo he recibido cartas sin sobre avisandome de un embargo en mi domicilio, pero hasta donde tengo entendido esto no es correcto.Gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

amenazas vs familiares que son referencias Empty
MensajeTema: Re: amenazas vs familiares que son referencias   amenazas vs familiares que son referencias Icon_minitimeSáb Mayo 19, 2012 1:56 am

Bienvennido..

No se dejen sorprender de los cobradores y los disque licenciados que les llaman, una referencia no tiene la obligacion de pagar nada, no deben caer en sus engaños y nunca firmar nada. El aval si tiene la misma obligacion del deudor.

Referencia personal no es AVAL.

Acude a la CONDUSEF y denuncia los hechos intimidatorios.

Por cierto...

- ¿Desde cuando no pagas?
.- ¿Cuanto debes?
Volver arriba Ir abajo
jorjiux83
Novato
Novato
jorjiux83


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

amenazas vs familiares que son referencias Empty
MensajeTema: Re: amenazas vs familiares que son referencias   amenazas vs familiares que son referencias Icon_minitimeSáb Mayo 19, 2012 7:52 am

*HELPME® escribió:
Bienvennido..

No se dejen sorprender de los cobradores y los disque licenciados que les llaman, una referencia no tiene la obligacion de pagar nada, no deben caer en sus engaños y nunca firmar nada. El aval si tiene la misma obligacion del deudor.

Referencia personal no es AVAL.

Acude a la CONDUSEF y denuncia los hechos intimidatorios.

Por cierto...

- ¿Desde cuando no pagas?
.- ¿Cuanto debes?

OK muchas gracias, le debo a esa empresa alrededor de 7000 pesos, de un credito que era de 2500 hace un año que no he podido pagar, pero no me gusta que me esten acosando con llamadas a cada momento y sobre todo a mis referencias en las cuales han querido cobrarles mi deuda sin que haya firma alguna como aval, ya he tenido problemas familiares por esta situación. Entiendo que debo pagar, pero no con tratos intimidatorios ni acosos. He tratado de negociar con ellos, pero me piden un pago y no me envian por escrito el convenio,arriesgandome a que en un momento dado no sea respetado, entonces prefiero primero un convenio por escrito para luego realizar mi abono.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

amenazas vs familiares que son referencias Empty
MensajeTema: Re: amenazas vs familiares que son referencias   amenazas vs familiares que son referencias Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 9:52 pm

Perfecto ! Asi es, pideles carta convenio sin carta convenio no hay pago.

Diles que estas dispuesto a pagar pero con carta convenio y que despues del pago te den tu carta finiquito.

Es muy poco lo que debes, no creo que al acreedor le convenga llegar hasta el proceso judicial, asi que por lo pronto sera EXTRAJUDICIAL: Entre el despacho y tu.
Volver arriba Ir abajo
 
amenazas vs familiares que son referencias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AMENAZAS DE CREDITO FAMILIAR A FAMILIARES
» Tarjeta amiga (amenazas de embargo y afectar a mis familiares)
» Acoso a familiares
» Deudas Familiares
» Una más de Cerditos Familiares...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: