¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda equipat

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DJNANO
Novato
Novato
DJNANO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda  equipat Empty
MensajeTema: Deuda equipat   Deuda  equipat Icon_minitimeSáb Mayo 19, 2012 11:25 am

hola buen dia


hace tiempo obtuve un credito en financiera equipat la cual me prestaron 12.000.00 y ya con intereses fueron 20.000.00 se hizo el pagare o contrato.
despues se realizaron pagos de 1670.00 de 3 meses fue asi despues mi esposa perdio su trabajo y se me complicaron las cosas pues tengo 2 hijos mas los gastos de casa .
paso el tiempo y me llaman de un consorcio juridico que tengo un adeudo por 18000.00 ,para hacer un convenio necesitaban 10000.00 y que despues pagaria mas poco ok todo bn pero se me complica juntar esta cantidad la cual no deposite pues apenas gano 1000.00 semanales.

paso el tiempo me llama una lic ,comenta mi esposa que hizo un convenio de pagar 1000 pesos mensuales hicimos los pagos cada mes durante tres meses
y me llaman nueva mente comentando ahora un lic de nombre Ricardo Cortez que para hacer un convenio nececita un deposito de 3000.00 marcando alas 12 del dia y pidiendome el dinero alas 4 de la tarde,

me comunique con miesposa con un msj diciendole ps que le marcara para avisarle que no pude depositar la cantidad que me pide
mi esposa le marco para avisarle como el pidio,
esta persona comenzo a decirle ami esposa que era una est etc etc muy groceroy marco a mi trabajo agrediendo a todos los que contestan el telefono esto me ha probocado problemas en mi empleo , el dia de ayer marco y me llamo mugrocin ya pagame y comenzo con sus grocerias esta vez contra mi ya no se que hacer como ponerle un alto

fui ala financiera para hacer un convenio por escrito y firmado pero me dicen que la cartera ya latiene el despacho juridico que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

Deuda  equipat Empty
MensajeTema: Re: Deuda equipat   Deuda  equipat Icon_minitimeSáb Mayo 19, 2012 5:54 pm

Buenas tardes DJNANO

Tienes que llamar a la UNE de EquipaT para ver si por ahí puedes quejarte por los insultos y para que te ayuden a resolver tu problema.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda equipat
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con equipat
» deuda con equipat
» Deuda con Financiera EquipaT
» Deuda con Financiera Equipat
» Tengo una Deuda con EQUIPAT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: