¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo a better ware firme pagare y dicen que tengo embargo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mafa26
Novato
Novato
mafa26


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

debo a better ware firme pagare y dicen que tengo embargo Empty
MensajeTema: debo a better ware firme pagare y dicen que tengo embargo   debo a better ware firme pagare y dicen que tengo embargo Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 2:01 am

hola debo a better ware la cantidad de 7.500 una parte me la quedaron a deber y 3000 yo los fui tomando poco a poco por necesidad (yo se que no es justificable pero asi fue ) hace mas de un año ya no hablaban ni me visitaban hace 4 dias apenas pegaron calcomanias en mi casa y x toda la calle y dejaron una carta diciendome que me iban a embargar si no me comunicaba ,no me comunique y hoy vuelven a pegar un monton de calcomanias hasta con los vecinos y dejan otra hoja: previa notificacion de embargo y ultimo aviso. mi nombre viene escrito a pluma y el saldo ya es de 8000 dice que es un requerimiento de pago inmediato o embargo y en los sigientes dias vendra un actuario judicial y la fuerza publica y practicaran diligencia de enbargo con parientes y con los vecinos (aunque la casa es particular)pero la hoja viene al parecer de un juridico. mi pregunta ,si procede esto? o si ya me demandaron, no primero tienen que mandarme una cita del palacio municipal 0 de una dependencia del gobierno, ya una vez trate de llegar a un acuerdo ofreciendo pagar 500 cada 15 dias pero no acepataron querian que liquidara todo,y la pesona se porto muy grosera insultandome,gritandome que era una ratera,mentirosa y demas, pero si ubieran aceptado ya desde cuando ubiera acabado de pagar,no me niego a pagar pero seria en varios pagos, pues no tengo empleo, que tengo que hacer ayudenme x favor!!!
Volver arriba Ir abajo
mafa26
Novato
Novato
mafa26


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

debo a better ware firme pagare y dicen que tengo embargo Empty
MensajeTema: Re: debo a better ware firme pagare y dicen que tengo embargo   debo a better ware firme pagare y dicen que tengo embargo Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 11:42 pm

mafa26 escribió:
hola debo a better ware la cantidad de 7.500 una parte me la quedaron a deber y 3000 yo los fui tomando poco a poco por necesidad (yo se que no es justificable pero asi fue ) hace mas de un año ya no hablaban ni me visitaban hace 4 dias apenas pegaron calcomanias en mi casa y x toda la calle y dejaron una carta diciendome que me iban a embargar si no me comunicaba ,no me comunique y hoy vuelven a pegar un monton de calcomanias hasta con los vecinos y dejan otra hoja: previa notificacion de embargo y ultimo aviso. mi nombre viene escrito a pluma y el saldo ya es de 8000 dice que es un requerimiento de pago inmediato o embargo y en los sigientes dias vendra un actuario judicial y la fuerza publica y practicaran diligencia de enbargo con parientes y con los vecinos (aunque la casa es particular)pero la hoja viene al parecer de un juridico. mi pregunta ,si procede esto? o si ya me demandaron, no primero tienen que mandarme una cita del palacio municipal 0 de una dependencia del gobierno, ya una vez trate de llegar a un acuerdo ofreciendo pagar 500 cada 15 dias pero no acepataron querian que liquidara todo,y la pesona se porto muy grosera insultandome,gritandome que era una ratera,mentirosa y demas, pero si ubieran aceptado ya desde cuando ubiera acabado de pagar,no me niego a pagar pero seria en varios pagos, pues no tengo empleo, que tengo que hacer ayudenme x favor!!!
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

debo a better ware firme pagare y dicen que tengo embargo Empty
MensajeTema: Re: debo a better ware firme pagare y dicen que tengo embargo   debo a better ware firme pagare y dicen que tengo embargo Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 8:06 am

Hola mafa26

Si firmaste un pagaré, definitivamente a la hora que quieran, te pueden demandar para posteriormente embargarte en caso de que no pagues.

"Al parecer" lo que están haciendo es presionar por la vía extrajudicial para evitar demandarte ya que les representa un gasto, tanto en abogados para iniciar el proceso como los diversos gastos para la diligencia de embargo.

Lo recomendable es que te acerques al acreedor y le expongas tu situación, si no quisieron como les proponías y tu no puedes como ellos te lo proponen, lo mejor será que lleguen a otro acuerdo en el que tu puedas ir pagando y que ellos no pierdan todo el dinero que le debes.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
mafa26
Novato
Novato
mafa26


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

debo a better ware firme pagare y dicen que tengo embargo Empty
MensajeTema: Re: debo a better ware firme pagare y dicen que tengo embargo   debo a better ware firme pagare y dicen que tengo embargo Icon_minitimeVie Jun 01, 2012 7:33 pm

ya me llego otro aviso d este depacho colcom y ahora dice me denuncian por fraude y si no pago de inmediato vendran con orden de aprehencion por temor me puse en contacto con ellos para llegar a un acuerdo y no quieren que les page en partes quieren todo en 15 dias crres que vengan a mi casa a armar escandalo si les deposito poco a poco crees que ya no vengan pues estoy pagando,estoy desesperada porque si vienen mi esposos se enojaria mucho y asta la separacion porque dice que no quiere escandalos ni que los vwcinos se enteren
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

debo a better ware firme pagare y dicen que tengo embargo Empty
MensajeTema: Re: debo a better ware firme pagare y dicen que tengo embargo   debo a better ware firme pagare y dicen que tengo embargo Icon_minitimeVie Jun 01, 2012 10:58 pm

mafa26

Primero te comento lo que dice el Código Penal acerca de lo que es un Fraude:

Artículo 250. Comete el delito de fraude, el que, engañando a alguno o aprovechándose del error en que éste se halle, se haga ilícitamente de una cosa o alcance un lucro o beneficio indebido, para sí o para otro.

Lo que te quiero aclarar es que no es verdad lo que te dicen estos cobradores, lo que digan, lo tienen que probar... además no es tan fácil ni tan rápido obtener una orden de aprehensión con esos elementos.

Respecto al problema de tu casa (con tu esposo) si tienes que hablar con él ya que necesitarán apoyarse mutuamente (como se comprometieron hace tiempo); acércate al acreedor y de la mejor manera hazle saber que tu plan es negociar para liquidar lo que le debes, ya que de otra manera tiene que gastar más en un juicio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

debo a better ware firme pagare y dicen que tengo embargo Empty
MensajeTema: Re: debo a better ware firme pagare y dicen que tengo embargo   debo a better ware firme pagare y dicen que tengo embargo Icon_minitimeVie Jun 01, 2012 10:59 pm

Disculpa, se me pasaba, lo del Código Penal es en Jalisco, pero debe ser algo similar o igual en tu estado.
Volver arriba Ir abajo
shasia
Invitado
avatar



debo a better ware firme pagare y dicen que tengo embargo Empty
MensajeTema: bedo en better ware   debo a better ware firme pagare y dicen que tengo embargo Icon_minitimeMar Jun 28, 2016 5:34 pm

hola buenas yo debo en better ware labcantidad d 6.500 el dia d hoy m visitaron 2 personas las cuales les no quedaron en nada y uno d ellos menciono y reslizo una llamada q mañana necesitaba un cerrajero para emvarjar eso sera cierto estas personas meten miedo y no s q hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

debo a better ware firme pagare y dicen que tengo embargo Empty
MensajeTema: Re: debo a better ware firme pagare y dicen que tengo embargo   debo a better ware firme pagare y dicen que tengo embargo Icon_minitimeMiér Jun 29, 2016 2:47 am

Son mentiras para que te asustes. ¿Cuánto tiempo tienes de atraso?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lizi!
Invitado
avatar



debo a better ware firme pagare y dicen que tengo embargo Empty
MensajeTema: Me pueden embargar??   debo a better ware firme pagare y dicen que tengo embargo Icon_minitimeMar Oct 11, 2016 2:30 pm

Hola.le debo a BETTER WARE alguien sabe si me.pueden embargar?? Debo 11mil
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

debo a better ware firme pagare y dicen que tengo embargo Empty
MensajeTema: Re: debo a better ware firme pagare y dicen que tengo embargo   debo a better ware firme pagare y dicen que tengo embargo Icon_minitimeMiér Oct 12, 2016 2:10 am

¿Qué cosa les firmaste?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
debo a better ware firme pagare y dicen que tengo embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EN LIVERPOOL DICEN QUE TIENEN UN PAGARE MIO QUE YO NUNCA FIRME
» Debo a Un Prestamista quiero unificar mis cuentas
» embargo por un pagare que yo no firme
» DEBO UN PAGARE Y ME DICEN QUE SE PUEDE UN J. PENAL
» me quieren cobrar un pagare que nunca firme y que no debo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: