¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA PAGADA, PERO COMO SALGO DEL BURO?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chandler
Novato
Novato
chandler


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DEUDA PAGADA, PERO COMO SALGO DEL BURO? Empty
MensajeTema: DEUDA PAGADA, PERO COMO SALGO DEL BURO?   DEUDA PAGADA, PERO COMO SALGO DEL BURO? Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 10:51 am

buenos días, les expongo mi caso.....

Desde agosto del año pasado le pague a liverpool una deuda que tenía, no pague completo por que llegamos a un arreglo ya que me hicieron un buen descuento, ellos me dieron una carta de no adeudo, sin embargo aun sigo en el buro de credito, he solicitado tarjetas o creditos pero no me los han dado porque me comentan que estoy en el buro...

Que tengo que hacer para salir del mismo? cual es la manera mas rapida?

Ayudenme por favor llora ya que no quiero seguir manchado con ese historial tan feo que tuve.

Saludos


Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA PAGADA, PERO COMO SALGO DEL BURO? Empty
MensajeTema: Re: DEUDA PAGADA, PERO COMO SALGO DEL BURO?   DEUDA PAGADA, PERO COMO SALGO DEL BURO? Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 10:56 am

Hola chandler

Citación :
Que tengo que hacer para salir del mismo?

Como la negociacion fue por medio de una quita el monto remanente se quedo en el buro y con mala calificacion lo que te impedira acceder a futuros creditos.

Citación :
cual es la manera mas rapida?

Como esto ya se negocio el acreedor no le interesa cambiar esta calificacion porque segun ellos es un castigo para los que caer en este problema y la unica opcion posible es que pagues ese remanente a la tienda y esto si es que la misma tienda quiere hacerlo, ya que para ellos la deuda esta liquidada.

te dejo este otro caso y es exactamente igual al tuyo.

https://www.defensadeldeudor.org/t32597-liquide-con-milla-y-asociados-tc-santander-y-aun-no-modifican-mi-estatus

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA PAGADA, PERO COMO SALGO DEL BURO?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como salgo de buro si hace 5 años pague esa deuda y sigo ahi
» como salgo del buro
» como salgo del buro
» COMO SALGO DEL BURO DE CREDITO
» como salgo del buro de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: