¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 haya alguien que haya negociar con banco azteca

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
KAEC
Avanzado
Avanzado
KAEC


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 62

haya alguien  que  haya negociar con banco azteca Empty
MensajeTema: haya alguien que haya negociar con banco azteca   haya alguien  que  haya negociar con banco azteca Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 9:06 pm

bueno como se puede negociar con banco azteca para que baje los intereses genreados primero mi deuda es de 6000 y con interes eran 11,000 y hara ya van en 14000 la cuenta .. como pouedo llegara a un arreglo si cuando fui dijieron que no se pude hacer nada que se tenia que pagar todo ese dineral....
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

haya alguien  que  haya negociar con banco azteca Empty
MensajeTema: Re: haya alguien que haya negociar con banco azteca   haya alguien  que  haya negociar con banco azteca Icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 12:40 am

Buenos días KAEC

Pues depende... Ya no puedes pagar??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
KAEC
Avanzado
Avanzado
KAEC


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 62

haya alguien  que  haya negociar con banco azteca Empty
MensajeTema: Re: haya alguien que haya negociar con banco azteca   haya alguien  que  haya negociar con banco azteca Icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 3:22 am

ps de hecho ya tengo 22 semanas de atraso y ya me supuestamente estoy en proceso de demanda para el embargo pero no se me a notïficado y me dijieron que el lunes o martes vendrian a señalar los bienes el actuario(pero gracias a Dios ya me asesore con ustedes por que si me intimidaron dicendo que y vendrian a señalar las cosas).. pero mi pregunta era porque esta subiendo la cuenta y aun no tengo ni empleoo mi bebe apenas tiene 30 dias de nacido... para cuando quiera pagar que mi esposo dice que como para en agosto me dara para pagarles la cuenta sera mucho massssss.....
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

haya alguien  que  haya negociar con banco azteca Empty
MensajeTema: Re: haya alguien que haya negociar con banco azteca   haya alguien  que  haya negociar con banco azteca Icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 11:10 am

Ah bueno!! :flower: No te preocupes mira lee nuestra guía principal y de ahí podremos partir. Aquí te la dejo:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
KAEC
Avanzado
Avanzado
KAEC


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 62

haya alguien  que  haya negociar con banco azteca Empty
MensajeTema: Re: haya alguien que haya negociar con banco azteca   haya alguien  que  haya negociar con banco azteca Icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 6:54 pm

MIRAA QE BUEN ENLACEE YA LO LEEI .. Y ME ENCANTO LO QUE DICE ABAJO DE LA TABLA DE RIESGO DE DEMANDA PORQUE LO QUE YO LE DEBO ES POR LA TARJETA DE BANCO AZTECA Y UN PRESTAMO DE 3000

*Excepto los bancos Famsa, Banco azteca, Banco fácil, Bancoppel y Spira que es la unica tarjeta sin presencia legal en Méx. y por lo tanto no demanda.

NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
julio juarez
Novato
Novato
julio juarez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

haya alguien  que  haya negociar con banco azteca Empty
MensajeTema: Re: haya alguien que haya negociar con banco azteca   haya alguien  que  haya negociar con banco azteca Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 1:41 pm

hola KAEC, mi situacion es muy similar a la tuya yo pedi con tarjeta azteca un prestamo por 5 mil y ahora con intereses ya van 14 mil, me llega a visitar una persona que me pide que vaya al despacho de recuperacion de cartera vencida fui pero me trataron muy mal y dicen que si no les daba 7 mil pesos me mandarian a juicio, si estas resolviendo tu problema explicame como lo estas haciendo y cuanto vas a pagar por que ami se me hace un dineral y la verdad no tengo para pagar todo eso, espero me puedas ayudar con tu experiencia, muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
 
haya alguien que haya negociar con banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descuento con HSBC
» Alguien que tenga ó haya tenido deuda con crédito familiar, ó que pueda orientarme
» deuda banco azteca por tarjeta azteca... por favor alguien que me asesore!
» alguien que aya negosiado con banco azteca
» ALGUIEN YA FUE DEMANDADO POR BANCO AZTECA DE AKI DEL FORO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: