¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta que me pide el despacho para pagar con un menor descuesto

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
joelo2000
Avanzado
Avanzado
joelo2000


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 65

Carta que me pide el despacho para pagar con un menor descuesto  Empty
MensajeTema: Carta que me pide el despacho para pagar con un menor descuesto    Carta que me pide el despacho para pagar con un menor descuesto  Icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 3:13 pm

hola buen dia el dia de ayer Sertec que me esta cobrando una tarjeta de banamex en estos momentos me ofrecio un atractivo descuento de 73,000 que va la cuenta ala fecha liquidar con solo 13,000 a lo cual yo le dije que liquidaria la cuenta si me hacia un descuento igual o similar pero del capital el cual yo habia quedado debiendo despues ya de 11 meses, que es una cantidad similar a los 10,000 pesos despues de ello l eofrecí liquidar con 8500 que es con lo que actualmente cuento para dicha liquidacion, a lo cual el cobrador me dijo que le mandara una carta propuesta con diferentes datos que aun no me ha proporcionado (me los proporcionaria despues en un correo electronico) para presentarsela a banamex y ver si acepta el monto como pago para la liquidacion de la cuenta.

claro esta aqui la pregunta aqui ¿es valido que yo envie esa carta? aqui aprovecharia a plasmar en ella como quiero mi carta convenio y con que caractaristicas que a mi me beneficien .

gracias estamos en contacto.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

Carta que me pide el despacho para pagar con un menor descuesto  Empty
MensajeTema: Re: Carta que me pide el despacho para pagar con un menor descuesto    Carta que me pide el despacho para pagar con un menor descuesto  Icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 4:16 pm

Buenas tardes joelo2000

Depende de que datos te pidan. Cuando te llegue el mail del despacho avísanos que datos te piden.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
joelo2000
Avanzado
Avanzado
joelo2000


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 65

Carta que me pide el despacho para pagar con un menor descuesto  Empty
MensajeTema: Re: Carta que me pide el despacho para pagar con un menor descuesto    Carta que me pide el despacho para pagar con un menor descuesto  Icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 10:18 pm

ok gracias estamos al pendiente de qu edatos piden que se asienten en la carta gracias nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
joelo2000
Avanzado
Avanzado
joelo2000


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 65

Carta que me pide el despacho para pagar con un menor descuesto  Empty
MensajeTema: Re: Carta que me pide el despacho para pagar con un menor descuesto    Carta que me pide el despacho para pagar con un menor descuesto  Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 9:55 pm

Hola, estos son los datos que me pide en representante de sertec para la carta .. tambien me dijo que deberia firmar y poner minombre copleto en dicha carta con puño y letra.

al final nome gusta por que no habla nada de que emitiran antes del pago alguna carta convenio ni nada mas, pero claro esta si no hay carta no hay pago.. gracias..

Por medio del presente le informo que es de suma importancia que nos envíe la siguiente información para proporcionar su propuesta ante nuestro cliente:

I. Envíe una copia de su credencial de elector por ambos lados.

II. Redacte y háganos llegar una carta, dirigida a BANAMEX, con fecha, nombre completo, número de cuenta completo (16 dígitos), firma (idéntica al IFE), explicando los motivos que le impiden adecuarse a la negociación que le ofrecemos (falta de empleo, disminución de ingresos, préstamo, adeudo con otras cuentas, etc.). Debe especificar el monto que propone para liquidar con BANAMEX, liquidara con la cantidad (se cierran cantidades).

III. Favor de anexar el comprobante del motivo que le impide realizar su pago (credencial de pensionado, comprobante de nomina, cartas de otras cuentas en las cuales tiene adeudo, etc.)

Una vez enviada la información a este correo, realizo los trámites correspondientes para que el banco la libere, nos comunicamos con usted y le confirmo que la negociación fue aceptada, a usted solo le restaría pagar al número de su cuenta Banamex la cantidad acordada, en la fecha acordada, no más tiempo.



Sin más por el momento quedo a sus órdenes.



Saludos cordiales.

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

Carta que me pide el despacho para pagar con un menor descuesto  Empty
MensajeTema: Re: Carta que me pide el despacho para pagar con un menor descuesto    Carta que me pide el despacho para pagar con un menor descuesto  Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 12:42 am

No me gusta naditita. Me parece algo innecesario y hasta arriesgado. Mejor espera a que tu deuda cambie de despacho y negociamos con ese.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
joelo2000
Avanzado
Avanzado
joelo2000


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 65

Carta que me pide el despacho para pagar con un menor descuesto  Empty
MensajeTema: Re: Carta que me pide el despacho para pagar con un menor descuesto    Carta que me pide el despacho para pagar con un menor descuesto  Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 10:08 am

enterado, que hago con el cobrador que esta tarde alno recibir lacarta estara furioso.. claro no contestarle.. pero el algun momento lo haré y este rweprochara y chantajeara ese acto.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Carta que me pide el despacho para pagar con un menor descuesto  Empty
MensajeTema: Re: Carta que me pide el despacho para pagar con un menor descuesto    Carta que me pide el despacho para pagar con un menor descuesto  Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 10:16 am

Hola joelo2000

Pues aunque se enoje las decisiones las tomas tu, y si le quieres responder solo dile la verdad contra esto nadie puede.

Para darte una mejor opinion de lo que te ofrecera el banco recuedame lo siguiente :

monto despues del ultimo pago y cuando fue el ultimo pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
joelo2000
Avanzado
Avanzado
joelo2000


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 65

Carta que me pide el despacho para pagar con un menor descuesto  Empty
MensajeTema: Re: Carta que me pide el despacho para pagar con un menor descuesto    Carta que me pide el despacho para pagar con un menor descuesto  Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 10:18 am

cuando se suspendio pagos eran al rededor de $52,000 y estos se dejaron de hacer en junio de 2011 casi justamente un año. ahorita estan pidiendo alrededor de $13,000

gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Carta que me pide el despacho para pagar con un menor descuesto  Empty
MensajeTema: Re: Carta que me pide el despacho para pagar con un menor descuesto    Carta que me pide el despacho para pagar con un menor descuesto  Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 10:26 am

Hola joelo2000

Si calculas el porcentaje que te ofrecen con respecto al monto despues del ultimo pago seria el 25% que pudiera ser real, ya que a estas alturas banamex ofrece alrededor del 30%.

Cuando tengas ese monto entonces lo que queda es esperar la opcion que se adapte a tu ahorro y cuando esto suceda DDD se encargara de obtener o validar la carta convenio.

La paciencia es la mejor estrategia que podemos implementar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Carta que me pide el despacho para pagar con un menor descuesto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El despacho me mando una carta para pagar hoy
» Un despacho SERTEC me pide firmar la carta convenio y enviar copia del IFE
»  me notifucaron un embargo a traves de una carta por un despacho , pero por ahora no tengo dinero para pagar
» ya no tengo para pagar y el banco me pide el pago que hago?
» Crédito quebrantado, no tengo dinero para liquidar, ¿se pueden realizar pagos parciales?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: