¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cargo via internet

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
renito
Novato
Novato
renito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Cargo via internet Empty
MensajeTema: Cargo via internet   Cargo via internet Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 12:19 pm

Tengo tarjeta aeromexico banamex oro, la cual manejo desde julio del 2011, en marzo del 2012 el dia 13 para ser exactos me hicieron 5 cargos en la tarjeta via internet de los cuales 3 si fueron aceptados por el banco aun cuandose excedia mi limite de credito establecido, haciendo un total de $12802.00 los cuales yo no acepte por que yoque no hice tales cargos y levante la aclaracion correspondiente a la cual contesto el banco queera mi responsabilidad el manejo del plastico, por lo cual los cargos corrian por mi cuenta, acudia la condusef y fue la misma respuesta y solicite un redictamen y fue lo mismo. No es justo que viviendo en el estado con el indice mas alto en fraudes ciberneticos el banco simplemente me indique pues pague porque es de ud. el problema, cuando he sido un cliente que trata de no dar problemas y estar al dia con sus gastos, se me hace muy injusto y ya no se ha quien recurrir, para mi una deuda de casi 13 mil pesos que yo no gaste , ademas de que me ha puesto en un status de sobregirada ya por 3 meses, cuando tengo un record impecable en el buro de credito y en determinado momento el estar haciendo mis pagos mes con mes y que por aparecer sobregirada no me da oportunidad de utilizar mi tarjeta. Que debo de hacer????

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Cargo via internet Empty
MensajeTema: Re: Cargo via internet   Cargo via internet Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 12:38 pm

Desafortunadamente ya has agotado las instancias que la ley otorga para solucionar tu problema. Podrías dar inicio a un juicio civil, pero el gasto sería elevado.

Lee: ¿Cómo salir de deudas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cargo via internet
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CARGO SKY A TDC
» Cargo no reconocido
» URGENTE!!!!! Demanda Con Banco Azteca(Elektra)
» me hiciero mal un cargo
» Cargo retroactivo CFE?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: