¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 HOSTIGAMIENTO POR SECORSE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rony
Novato
Novato
rony


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

HOSTIGAMIENTO POR SECORSE Empty
MensajeTema: HOSTIGAMIENTO POR SECORSE   HOSTIGAMIENTO POR SECORSE Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 12:26 pm

Me dirijo a Usted para pedirle una honesta y certera asesoría:
Tengo una deuda con HSBC real de $25,000.00 el despacho que tiene la cuenta (SECORSE) plantea con intereses más de $135,000.00

El acercamiento es porque dicho despacho (SECORSE) a partir de la semana pasada no solo se conformo con las llamadas de hostigamiento y violencia verbal con lenguaje obsceno y amenazante vía telefónica al domicilio señalado en el estado de cuenta de HSBC, si no que también las ha realizado en mi centro de trabajo (información que desconozco como consiguieron y de que forma).

1. Las llamadas las realiza un tal Sr. Raúl Castillo o Emmanuel Serna y/o Manuel Serna SIEMPRE iniciando la llamada con los siguientes enunciados, faltando a la norma de que no pueden comunicarse con menores de edad ni personas de la tercera edad y que NO se identifican con nombre completo.

* "... comunícame con la ladrona de tu madre ..."
* "... pásame a la gata de XXX ....." le voy a dar Whiskas a ver si le caben..."
* "... ándale ruca comunicala ..."
* "... voy hablar con tu jefa y voy a hacer que te corran de tu trabajo ...."

2. El despacho se anuncia con dirección en: Bosques de Duraznos No. 61 Piso 12-A Col. Bosques de las Lomas, pero hoy que les pedí hablar con su representante legal, este Sr. que menciono (porque en verdad no sé si estos nombres citados son verdaderos) me comento que esa información no me la podían proporcionar, les pedí su dirección y me dijeron: Calzada de Tlalpan No. 938 Col. Nativitas en México D.F. .... entonces dónde laboraran realmente?

3. Entiendo que la función de un gestor de cobranza sea "recuperar" las deudas vendidas por los bancos. Pero no entiendo porque tiene que ser con groserías y menciones tan ofensivas, cuando de mi parte NUNCA ME HE NEGADO A CONTESTARLES. Les he planteado un esquema de pagos a mis escasas posibilidades y NO ACEPTAN, quieren que sea como ellos dicen, entonces donde esta la voluntad de la negociación como dicen.

4. El martes de esta semana (22 de mayo 2012) PACTAMOS que para darle movimiento a la cuenta depositaría $500 entre martes y viernes. Y que ellos dejarían de hacer las llamadas. El Sr. como "contacto" me dijo que dejaría de llamar. El depósito lo hice el miércoles 23 y NO CONFORMES siguieron haciendo las llamadas en ese tono ofensivo e intimidatorio en casa y a mi centro de trabajo.

5. Hoy les plantee que ante la falta de ética, reestructuraría mi deuda directamente con HSBC, que voy a tratar de juntar el dinero y pagarle al banco, no les gusto la idea, se enojaron y las llamadas no han parado. Son las 22:57 hrs. del viernes 25 del presente.

6. Le pido que me oriente, si lo que esta haciendo esta gente es LEGAL???, se les puede sancionar por obtener bases de datos e información de manera clandestina??. La ley establece que los deudores debemos ser tratados con respeto y nadie puede amenazarnos ni lastimar nuestra dignidad.

7. Se que hay un formato para la elaboración de una propuesta de negociación de la deuda directamente con el Banco, Usted me la puede proporcionar?

Muchas Gracias de antemano por este foro, por que podamos compartir información y de alguna manera que se pueda regular la función de dichos despachos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

HOSTIGAMIENTO POR SECORSE Empty
MensajeTema: Re: HOSTIGAMIENTO POR SECORSE   HOSTIGAMIENTO POR SECORSE Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 12:34 pm

Hola.

El problema no son los despachos, sino los cobradores que la gran mayoría de las veces no tienen ni idea de cómo hacer su trabajo.

El que hayas pagado esos $500.00 muy lejos de ayudarte te afectará, pues al hacer ese deposito primero, has perdido tu mora legal, segundo, has aceptado legalmente el monto adeudado a la fecha, pues de propia voluntad estas haciendo un pago por una deuda reconocida.

¿Que hacer? Primero, saca tu reporte especial en el buró de crédito para saber exactamente dos cosas:

1.- Ver si tu deuda ha sido vendida realmente a Secorse

2.- Saber cuanto debes en realidad a la fecha.

Hace unas semanas hicimos un reportaje muy amplio sobre Secorse. Te invito a que lo escuches y leas:

Todo sobre Secorse.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
rony
Novato
Novato
rony


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

HOSTIGAMIENTO POR SECORSE Empty
MensajeTema: Re: HOSTIGAMIENTO POR SECORSE   HOSTIGAMIENTO POR SECORSE Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 1:41 pm

MUCHAS GRACIAS!!!! Agradezco mucho su pronta respuesta. Ya revisé lo que me sugirió en el Buro de Crédito:
1. La cuenta la tiene EM STRUCTURED con el saldo que le mencione de $135,000.

2. Aparece la cuenta como CERRADO en HSBC. Y ACTIVO EN CREDITOS NO BANCARIOS con esta empresa. Ustedes que tienen mas información corresponde a SECORSE?

3. Si quiero negociar con quien corresponde?

Gracias!

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

HOSTIGAMIENTO POR SECORSE Empty
MensajeTema: Re: HOSTIGAMIENTO POR SECORSE   HOSTIGAMIENTO POR SECORSE Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 1:53 pm

Con Secorse ahora.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
HOSTIGAMIENTO POR SECORSE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda en secorse como negociar debia 12,700 pesos a santander y a secorse ya le debo 34,000
» HOSTIGAMIENTO
» Hostigamiento
» LLAMADA DE MARTINEZ TREVIÑO POR SEGUN DEMANDA
» HOSTIGAMIENTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: