¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Famsa

Ir abajo 
AutorMensaje
Lorena Medina
Novato
Novato
Lorena Medina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deuda con Famsa Empty
MensajeTema: Deuda con Famsa   Deuda con Famsa Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 4:55 pm

Hola, quisierá su ayuda ya que en Dic mi esposo adquirio una deuda con famsa por muebles de aprox 1500, luego solicito un prestamoen feb por 2400 en banco de famsa, hasta ahora la cantidad que supuestamente se debía es de 20000, en abril, acudimos a realizar un convenio y dimos un pago de 4500, pero para que la cuenta estubiera al corriente solicitaban otros 4000 los cuales no tenemos por el momento, nosotros no tenemos telefono, y vivimos de renta por lo cual no nos han molestado en el domiciolio, pero si en casa de mi suegra que le van y le dejan papeles y van y le toman fotos a su casa que porque supuestamente se la van a quitar, yo fui a realizar un convenio con ellos, pero me piden que lleve 5000 los cuales no tenemos en este moment, y pues no creo tenerlos todo juntos la verdad, quisiera me ayudarán o que podriamos hacer para que estas personas dejen de molestar a la señora y nos permitan a nosotros llegar a un acuerdo con la tienda para pagarles.
Las cosas que sacamos en la tienda nos la robarón una persona de confianza entro a mi casa y se llevo las cosas que acababamos de comprar, pero en fin esta es otra historia, Me podrian ayudar por favor?

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Famsa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda famsa
» Deuda con famsa
» Deuda con famsa
» deuda con Famsa
» Deuda a Famsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: