¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Urgente necesito asesoría jurídica con un traspaso de vivienda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
egabriel86
Novato
Novato
egabriel86


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Urgente necesito asesoría jurídica con un traspaso de vivienda Empty
MensajeTema: Urgente necesito asesoría jurídica con un traspaso de vivienda   Urgente necesito asesoría jurídica con un traspaso de vivienda Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 5:27 pm


Hace ya varios meses quise traspasar mi casa por medio de una de esas oficinas que se dedican a los traspasos.
Ya habían pasado varios meses y no me daban solución al traspaso hasta que fui a las oficinas y me atendió el director (Si así se le puede llamar a esta persona) y fue así que me dieron una parte de la cantidad acordada para el traspaso del mismo y haciendo un contrato de servicio en el que se asientan fechas programadas de pagos para liquidar el monto total hasta la fecha no me han hecho ningún pago mas y la casa que quería traspasar ya esta siendo ocupada, ademas que que esta persona en repetidas ocasiones se esconde a las llamadas y visitas que le hago en sus oficinas.

Mi pregunta es ¿que puedo hacer en este caso? ¿como puedo recuperar mi casa y desalojar a quienes la ocupan?
Volver arriba Ir abajo
Nahum
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 43

Urgente necesito asesoría jurídica con un traspaso de vivienda Empty
MensajeTema: Re: Urgente necesito asesoría jurídica con un traspaso de vivienda   Urgente necesito asesoría jurídica con un traspaso de vivienda Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 7:01 pm

Hola egabriel por lo que planteas tu cituacion es meramente de caracter civil, y en este foro se orienta a personas con problemas con tarjetas de credito, pero por la poca informacion que proporcionas te dire que si existe un contrato formal puedes demandar por incumplimiento de contrato y se nulifique el mismo, y recuperar tu bien inmueble, por otra parte si tu eres el legitimo dueño y no tienes la posesion tendras que inicias un juicio por la via civil de reivindicacion. pero creo que nesesariamente tendras que contratar a un abogado para tu asunto saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Urgente necesito asesoría jurídica con un traspaso de vivienda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» necesito asesoria juridica
» Asesoría Jurídica urgente porfavor
» traspaso de una vivienda
» necesito asesoria urgente
» necesito asesoría urgente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: