¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deudas de hsbc y banorte

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
genadio
Novato
Novato
genadio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deudas de hsbc y banorte Empty
MensajeTema: deudas de hsbc y banorte   deudas de hsbc y banorte Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 3:48 pm

hola, buen dia ! tengo 2 deudas de tarjetas de credito una en hsbc de $40,000 y otra de $30,000 en banorte me paso un problema los de banorte me llamaron y me ofrecieron pagar una tarifa mensual y que en 2 años saldaba la cuenta y ahora que pasaron los 2 años resulta que les sigo debiendo y que solo pague intereses y nada de capital como puedo yo arreglar un pago con ellos de contado para liquidar mis cuentas sin que me vuelvan a engañar porque la gente que te llama dice una cosa y cuando voy al banco es otro cuento
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deudas de hsbc y banorte Empty
MensajeTema: Re: deudas de hsbc y banorte   deudas de hsbc y banorte Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 8:03 pm

Hola.

Desafortunadamente tu caso es bastante común. Gente que es engañada por cobradores sin escrúpulos que prometen que de cierta forma liquidarán sus deudas y al final resulta que no es cierto.

Por vafor lee esto: ¿Cómo negociar correctamente?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deudas de hsbc y banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deudas con HSBC Y BANORTE
» Deudas Bancomer, HSBC y Banorte
» DEUDAS CON HSBC, GLOBAL CARD Y BANORTE
» BANORTE HSBC SANTANDER
» Deuda Banorte, Banamex y HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: