¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda automotriz

Ir abajo 
AutorMensaje
veragoc
Novato
Novato
veragoc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda automotriz Empty
MensajeTema: deuda automotriz   deuda automotriz Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 10:48 pm

mi hermana adquirio a credito una unidad nissan en el 2007, ella no pudo seguir pagandolo y para que no se perdiera yo me quede con la unidad y segui con los pagos, tuve un atrazo por cuestiones personales y en marzo tenia una deuda de 72,000, ese mes hice un deposito por 10,000, en abril hice otro deposito por 7,000, en mayo 8, hice otro deposito por 10,000, me siguen llamando para decir que liquide el total que ahora ya es de 52,000, el financiamiento terminaba el 15 de mayo, la situacion es que yo les dije que puedo seguir abonando 10000 mensuales pero no quieren, ellos exigen la entrega de la unidad en dacion de pago y les he comentado que la unidad no se va a entregar voluntariamente y que cuando se presente con una demanda y un actuario, sera para señalar bienes y si no cumpliera con el pago de la deuda si podrian llevarse la unidad, pero muy groseramente la srita, me dice que el dia 31 de mayo se presentaran a recoger la unidad a las 12 del dia, que pasa, trato de entender que es solo para amedrentar pero si deben de considerar la intencion de pago de mi parte, esto de venir por la unidad seria legal, y si vinieran que hago.

veragoc
Volver arriba Ir abajo
 
deuda automotriz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda automotriz
» deuda automotriz
» Deuda automotriz
» Deuda Automotriz
» Deuda Automotriz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: