¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SANTANDER PUEDE RETIRAR MI NOMINA COMPLETA PARA COBRARSE? SI DEBO EN C&A??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pinlly
Novato
Novato
pinlly


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

SANTANDER PUEDE RETIRAR MI NOMINA COMPLETA PARA COBRARSE? SI DEBO EN C&A?? Empty
MensajeTema: SANTANDER PUEDE RETIRAR MI NOMINA COMPLETA PARA COBRARSE? SI DEBO EN C&A??   SANTANDER PUEDE RETIRAR MI NOMINA COMPLETA PARA COBRARSE? SI DEBO EN C&A?? Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 8:33 am

HOLA BUEN DIA...LES EXPONGO MI CASO HACE MAS DE 4 AÑOS Q TENGO DEUDA CON C&A LA VERDAD NO LE HABIA TOMADO IMPORTANCIA PERO JUSTO HOY COBRO MI 1ERA QUINCENA EN MI TRABAJO Y ME PLATICAN QUE ES VIA NOMINA SANTANDER LO CUAL ME GENERO INCERTIDUMBRE SABER SI ESTE BANCO PUEDE COBRARSE AUTOMATICAMENTE A NOMBRE DE C&A? DE HECHO LA SEMANA PASADA ME LLEGO UNA CARTA A MI CASA LA CUAL DECIA Q SI HOY 31 DE MAYO NO ESTABA PRESENTE EN MI CASA SI ES POSIBLE SE VERIAN OBLIGADOS A FORZAR LAS CERRADURAS DE LA PUERTA PARA REALIZAR EL EMBARGO.... Y ESTANDO YO DE TODOS MODOS VAN A EMBARGAR POR QUE TENGO UN ADEUDO DE 6800 PESOS Y ME EXIJIRAN HASTA EL TRIPLE DE LO QE DEBO EN DICHO EMBARGO... OJALA ME PUEDAN RESPONDER Y SACARME DE LA DUDA... YA NO VEO LA HORA DE QUE ME DEN LA MALDITA TARJETA DE NOMINA Y CHECAR SI ME HAN RETIRADO DINERO POR DEUDORA :( AYUDA PLEASE! llora
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

SANTANDER PUEDE RETIRAR MI NOMINA COMPLETA PARA COBRARSE? SI DEBO EN C&A?? Empty
MensajeTema: Re: SANTANDER PUEDE RETIRAR MI NOMINA COMPLETA PARA COBRARSE? SI DEBO EN C&A??   SANTANDER PUEDE RETIRAR MI NOMINA COMPLETA PARA COBRARSE? SI DEBO EN C&A?? Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 8:38 am

Hola pinlly

No te preocupes la unica forma en que te pueden retener tu nomina es que le debas al mismo banco y hasta la fecha ningun banco en su sano juicio le dara dinero a otra empresa y mucho menos si es una simple tienda comercial.

En cuanto a la deuda de esa tienda lo mejor es ahorrar lo que debias despues del ultimo pago y cuando lo tengas negociar directamente con la tienda en su area de cobranza y ofrece liquidar con ese monto solicitando condonacion de intereses moratorios y cuando acepten antes de pagar te deben de dar una carta donde se estipule el acuerdo, sin esta carta no debes de pagar.

y en cuanto a sus cartas amenazantes son solo eso para amenazarte y que te asustes y para evitar esto te invito a que leas todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad de las cosas y no te asusten con el petate del muerto,

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
SANTANDER PUEDE RETIRAR MI NOMINA COMPLETA PARA COBRARSE? SI DEBO EN C&A??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PUEDE SANTANDER TOMAR DE MI NOMINA PARA COBRARSE TARJETA?
» Para que BANCOMER deje de cobrarse de mi nomina
» alguien sabe si el banco puede cobrarse la deuda de una tarjeta de credito de mi nomina aun si esta ya paso a bufete juridico?
» Me quitaron mi nómina sin autorización mía para cobrarse tarjeta de crédito
» Qué número debo marcar para retirar a cobradores molestos del domicilio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: