¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Promesa de pago Banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dsg.sap
Novato
Novato
dsg.sap


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Promesa de pago Banamex Empty
MensajeTema: Promesa de pago Banamex   Promesa de pago Banamex Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 1:04 pm

Hola. Buenas tardes a todos.

Me presento soy Salvador, mi caso es el siguiente.

Tengo 4 tarjetas de credito Sobregiradas de las cuales las deje de pagar hace meses y he llamado y me han ofrecido varios descuentos aun no alcanzables para mi economía. El problema es con la tarjeta de credito de banamex office depot con adeudo hasta hoy de 16000 y que deje de pagar hace 8 meses.
Hace 1 mes cuando me ofrecieron un pago de 4500 con un pago inicial de 1500 y el resto en 1 mes, me gano el nerviosismo y sin querer dije q posiblemente lo podria realizar. Y el día de hoy marque a cobranza de banamex y ahora ya solo me piden el total del adeudo. Ya no me ofrecen descuento para finiquitar la deuda. Me dijeron que el sistema ya no lo permite por haber incumplido un acuerdo de pago. No se que hacer, acabo de leer un caso similar acá donde dicen que castigan la cuenta. ¿Ya no voy a poder recibir ningún descuento, y no me va a quedar de otra que pagar el total? Por favor ayudenme se los agradecería muchísimo...
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Promesa de pago Banamex Empty
MensajeTema: Re: Promesa de pago Banamex   Promesa de pago Banamex Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 1:17 pm

Hola, bienvenido a Defensa Del deudor sc.

Aùn cuando no es recomendable hacer promesas de pago y no cumplirlas... ¡¡¡¡¡ NO te angusties !!!!!.... mantèn la suspensiòn de pagos y màs adelante te volveràn a ofrecer liquidar con descuentos.

Pero es IMPORTANTISIMO que cuando llegues a un acuerdo para liquidar, NO vayas a depositar sin ANTES contar con una carta convenio debidamente elaborada, para evitar el ser engañado y perder el dinero.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
dsg.sap
Novato
Novato
dsg.sap


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Promesa de pago Banamex Empty
MensajeTema: Re: Promesa de pago Banamex   Promesa de pago Banamex Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 1:21 pm

Muchísimas gracias por la respuesta tan pronta. Me regreso el alma al cuerpo... No lo vuelvo a hacer. Paginas como DDD hacen que el internet valga la pena. Muchas gracias y un saludo a todos...
Volver arriba Ir abajo
 
Promesa de pago Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» promesa de pago
» Promesa de Pago
» promesa de pago
» Promesa de pago o no?
» PROMESA DE PAGO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: