¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 quien defiende a la tercera edad?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
valeris
Novato
Novato
valeris


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

quien defiende a la tercera edad? Empty
MensajeTema: quien defiende a la tercera edad?   quien defiende a la tercera edad? Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 6:04 pm

hola buenas tardes mi pregunta es la siguiente quiero saber si hay algun tipo de accion legal o algo que prohiba este tipo de hechos:

mi mama tiene aproximadamente 78 años, trabaja para la ssj, vive sola y es muy independiente, tiene una compañera que desde el año pasado comenzo a pedirle dinero prestado y hasta la fecha del dia de hoy esta persona ya le ha pedido mas de 130, 000 pesos, todo esto ha sido de palabra pues esta persona se ha negado ha firmar, desconosco la maneras que utiliza para quitarle mas dinero a mi mama, ya k ellla ha obrado de buena fe hacia su amiga, el problema es k cuando mi mama le cobra ella se niega rotundamente a firmar algun documento y le pone uno y mil pretextos para no pagarle, de esto mis hermanos y yo nos acabamos de enterar debido a que mi mama nos dijo k ya no sabe como cobrarle y que se siente muy mal porque su amiga nuevamente necesita dinero¡¡¡ por lo que hemos decidido pues hablar con esta persona y evitar quew le siga pidiendo dinero ya que solo abusa de la buena fe de mi mama.

recurro a ustedes porque desconosca si haya algo que hacer imagino que no se puede recuperar el dinero ya k no hay nada firmado pero mas que nada nos interesa poner alguna barrera para que ya no abuse de la buena voluntad de mi madre, agradeceria su opinion......
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

quien defiende a la tercera edad? Empty
MensajeTema: Re: quien defiende a la tercera edad?   quien defiende a la tercera edad? Icon_minitimeMar Jun 05, 2012 6:27 pm

Presentar la denuncia ante el MP en contra de esa persona por el delito de: abuso de confianza. Y mediante testimonios demostrar los hechos


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
quien defiende a la tercera edad?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PREOCUPACION DE LA TERCERA EDAD !!
» ¿Proteccion a Tercera Edad?
» DEUDORES DE LA TERCERA EDAD
» MOLESTANDO PERSONA DE LA TERCERA EDAD
» soy una sra de la tercera edad y tengo una deuda en elektra y me amanezan con la carcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: