¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me llego una carta de un buffet para embargo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
justicierodelajusticia
Novato
Novato
justicierodelajusticia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

me llego una carta de un buffet para embargo Empty
MensajeTema: me llego una carta de un buffet para embargo   me llego una carta de un buffet para embargo Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 3:52 pm

Me llego una carta de un buffet para cobrarme 9.500 pero con descuento del 70% a si que queda en 2.822 debo pagar antes del 15 de junio si no me embargan por lo triple de la cantidad inicial lo mas raro es que me dicen que me digeron en marzo del 2011 pero segun yo ya page ase 6 años pero no me dieron mi carta ya que bancomer no da cartas me intente meter a la pagina de este buffet y no se puede llame por telefono y me amenasaron con embargar y bolver a demandar por no tener carta de bancomer que ago pago o me quieren estafar como se que en 5 años no pase lo mismo
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me llego una carta de un buffet para embargo Empty
MensajeTema: Re: me llego una carta de un buffet para embargo   me llego una carta de un buffet para embargo Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 5:13 pm

Hola justicierodelajusticia

Para darte una mejor opinion es necesario que indiques lo siguiente :

En donde te piden depositar en la misma cuenta o en otra y quien es el titular de esta cuenta.

Es tanta la avaricia del banco que cuando lograr cobrar una parte de una deuda en vez de cumplir con lo ofrecido prefieren vender la deuda a un tercero y como seguro no te dieron una carta convenio no puedes exigir que cumplan lo pactado.

Por el tiempo que tienes no pasara a mayores y solo ofrece liquidar con el 10% de la deuda atual y solo si te contacta el acreedor actual.

https://www.defensadeldeudor.org/t26913-articulos-como-hacer-una-negociacion-para-liquidar-tus-deudas-correctamente?highlight=articulos

Saludos
Volver arriba Ir abajo
justicierodelajusticia
Novato
Novato
justicierodelajusticia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

me llego una carta de un buffet para embargo Empty
MensajeTema: Re: me llego una carta de un buffet para embargo   me llego una carta de un buffet para embargo Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 5:24 pm

Es otra cuenta es en banamex pero yo no tengo nada que ver con banamex pero lo que mas me preocupa es que supuestamente estoy demandado y me van a embargar por lo triple yo no tengo cosas que valgan el triple
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me llego una carta de un buffet para embargo Empty
MensajeTema: Re: me llego una carta de un buffet para embargo   me llego una carta de un buffet para embargo Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 5:30 pm

Hola justicierodelajusticia

No te van a demandar no solo por el bajo monto sino por el tiempo que llevas de suspension de pagos y lo mas seguro es que el acreedor actual sea Enroque Empresarial Express, y si es asi cuando te contacten directamente solo ofrece pagar el 10% de la deuda actual y solo si te dan una carta convenio.

Si quieres confirman dicha venta obten tu historial del buro de credito para que conozcas la realidad de esta deuda.

http://www.burodecredito.com.mx/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
justicierodelajusticia
Novato
Novato
justicierodelajusticia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

me llego una carta de un buffet para embargo Empty
MensajeTema: Re: me llego una carta de un buffet para embargo   me llego una carta de un buffet para embargo Icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 5:35 pm

gracias lo voy a intentar
Volver arriba Ir abajo
 
me llego una carta de un buffet para embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me llego una carta de embargo
» Me llego una carta de embargo
» Me llego una carta de embargo.........
» Me llego una carta por demanda de embargo..
» Me llego una carta de Embargo inminente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: