¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudores Infonavit

Ir abajo 
+3
dora mercedes llantada
angeliuxmina
Administrador General
7 participantes
AutorMensaje
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deudores Infonavit Empty
MensajeTema: Deudores Infonavit   Deudores Infonavit Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 4:42 pm

¿Tienes un atraso en tus pagos con el INFONAVIT? ¿Temes por tu inmueble?

Seguramente has tratado de encontrar alguna solución real a tu problema y desafortunadamente no has obtenido respuesta positiva por parte del INFONAVIT.

Por tal motivo aquí, en Defensa Del Deudor, S. C. hemos decidido buscar algún medio de conciliación entre las partes; deudor e institución para buscar prorrogas o reestructuras acordes a tu capacidad real de pago.

Por favor:

Expón tu caso brevemente, así cómo el estado de la república donde tienes tu crédito en éste mismo tema para poder reunir un grupo importante de personas que tienen problemas de endeudamiento con el INFONAVIT y exigir una solución concreta a su caso.


La unión de deudores ya demostró exitosamente su eficacia en lo referente a deudas por prestamos personales y tarjetas de crédito, consiguiendo convenios magníficos y cantidades justas de pago para éste tipo de deudores, ahora queremos hacer lo mismo con personas que tienen problemas para pagar sus créditos con el INFONAVIT.

Tags: Ya no puedo pagar mi crédito infonavit, deuda infonavit, problema infonavit, asesoría infonavit.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
angeliuxmina
Avanzado
Avanzado
angeliuxmina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 104

Deudores Infonavit Empty
MensajeTema: Re: Deudores Infonavit   Deudores Infonavit Icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 3:02 pm

excelente .....soy de veracruz
Volver arriba Ir abajo
dora mercedes llantada
Novato
Novato
dora mercedes llantada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Deudores Infonavit Empty
MensajeTema: Re: Deudores Infonavit   Deudores Infonavit Icon_minitimeMar Jun 12, 2012 1:37 pm

Gracias por su pronta respuesta, en breve expongo mi caso, me urge asesoria para solucionarno:
En el 2008 me dieron un crédito apoyo infonavit, en ese entonces yo tenía un salario mensual de $16,000.00 y los descuentos quincenales por parte del Infonavit eran de $2,500.00 quincenales, Factor de cuota en vsm 81.320.
en junio 2011 ingrese a laborar a una empresa donde mi salario mensual era de $5,000.00 y el Infonavit me seguía quitando $2,500.00 quincenales, quedandome con quincenas de 300.00 pesos, mi jefe procedio a solicitar un ajuste de factor de salario y a la fecha los abogados del Infonavit en Tlalnepantla de Baz, CONSULTORES PROFESIOANLES CORPORATIVOS AC, Tel. 53901994, me dicen que en el año 2008 el infonavit saco el REGLAMENTO 40 donde estipulan que las personas que recibimos crédito con un salario mayor de $10,000 no tenemos derecho a un convenio como tampoco a un ajuste de factor de salario, actualmente tengo 5 meses sin trabajo ya que estos abogados me dijeron lo más recomendable era estar sin relacion laboral para poder tramitar convenio, este fue solicitado desde febrero 2012, cabe mencionar que soy madre soltera y vivo de mi trabajo y no puedo seguir asi.
Hace dos semanas el Sr. Enrique Luna Asesor del despacho de Abogados mencionado, me dijo que por el momento el infonavit no esta otorgando convenios a los prestamos dados en 2008 y que lo más recomendable era que yo regresará el departamento, lo cual se me hace totalmente descabellado ya que es mi patrimonio y si lo regreso me quedaría totalmente en la calle y además es ilogico que no me puedan modificar el factor de salario.
Yo he pedido me muestren el documento donde viene el REGLAMENTO 40, estipulado por el Infonavit en el 2008 y nadie me lo ha mostrado y nadie sabe de este reglamento.
Ojala me puedan ayudar, ya que mi situación es muy muy precaria.
Atentamente
Dora Llantada
No. Crédito Infonavit 1508414368
Volver arriba Ir abajo
Roberto garcia ruiz
Invitado
avatar



Deudores Infonavit Empty
MensajeTema: Deuda con infonavit   Deudores Infonavit Icon_minitimeVie Feb 26, 2016 10:12 am

Buenas dias, tengo deuda con infonavit, he ido a tratar de regularizar mi situacion pero no me den opciones mas que firmar un convenio muy caro o entregar mi casa.
No tengo relacion laboral llevo dias años pagando y mi deuda va para arriva
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deudores Infonavit Empty
MensajeTema: Re: Deudores Infonavit   Deudores Infonavit Icon_minitimeVie Feb 26, 2016 11:09 am

Roberto

Llamanos a nuestra área jurídica para que recibas una asesoría adecuada a tu caso: 01 55 - 55 94 54 53. Lun. a Vier. 10 am a 6 pm.
Volver arriba Ir abajo
gretagarza
Novato
Novato
gretagarza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deudores Infonavit Empty
MensajeTema: Re: Deudores Infonavit   Deudores Infonavit Icon_minitimeLun Abr 10, 2017 11:44 am

como puedo abrir un crédito infonavit ?
Volver arriba Ir abajo
Ernan
Invitado
avatar



Deudores Infonavit Empty
MensajeTema: Denunciar   Deudores Infonavit Icon_minitimeLun Jun 19, 2017 11:24 pm

Conozco unas personas que no han pagado en años a Infonavit y siguen viviendo de a gratis en su casa quisiera saber qué puedo hacer por qué traen drogadictos y ocupan su morada como prostíbulo clandestino
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deudores Infonavit Empty
MensajeTema: Re: Deudores Infonavit   Deudores Infonavit Icon_minitimeMar Jun 20, 2017 1:29 am

Puedes interponer la denuncia ante el Mp de tu localidad y seguramente en poco tiempo el INFONAVIT los demandará y desalojará de ahí.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jorge del moral
Invitado
avatar



Deudores Infonavit Empty
MensajeTema: Me demandó infonavit   Deudores Infonavit Icon_minitimeMiér Sep 12, 2018 11:20 am

Quiero saber infonavit me demandó y ya me llegó la demanda y tengo hasta el próximo jueves para contestar la demanda el problema es que ellos me piden 4000 pesos para hacer convenio soy de cd Juárez chihuahua
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deudores Infonavit Empty
MensajeTema: Re: Deudores Infonavit   Deudores Infonavit Icon_minitimeMiér Sep 12, 2018 12:51 pm

Llámanos: (0155) 55945453 y 55945491


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deudores Infonavit
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» INFONAVIT Y DEUDORES
» Deudoras y deudores de Infonavit formarán frente urbano
» usan al ejercito para desalojar a deudores del infonavit
» Deudores Pyme
» Crédito hipotecario con apoyo INFONAVIT, aplicación de garantía INFONAVIT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: