¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 como puedo lograr que me quiten del buro de credito?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
LILILUAR
Novato
Novato
LILILUAR


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

como puedo lograr que me quiten del buro de credito? Empty
MensajeTema: como puedo lograr que me quiten del buro de credito?   como puedo lograr que me quiten del buro de credito? Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 11:13 pm

Hola mi problema es el siguiente resulta que en el año 2005 o 2006 no recuerdo bien adquiri una camara con la tarjeta de walmart, me retrase en mis pagos y me hablaron a mi casa un dia viernes ofreciendo que si paga una cantidad de 1200 pesos quedaba saldada mi deuda, fui a liquidar mi deuda un dia sabado, pero meses despues me llamaron diciendo que continuaba con la deuda y que mi pago no entro en dias habiles motivo por el cual no volvi a pagar.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

como puedo lograr que me quiten del buro de credito? Empty
MensajeTema: Re: como puedo lograr que me quiten del buro de credito?   como puedo lograr que me quiten del buro de credito? Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 11:16 pm

Hola.

El problema es que pagaste de forma descuidada y confiada. Una negociación es cosa seria y no se debe realizar sin un convenio por escrito.

Efectivamente, tu deuda aún existe y la única forma de lograr que esto se elimine del buró es pagando la deuda. De otra forma podrías estar con una mala nota por esa cuenta durante al menos seis años.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
LILILUAR
Novato
Novato
LILILUAR


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

como puedo lograr que me quiten del buro de credito? Empty
MensajeTema: Re: como puedo lograr que me quiten del buro de credito?   como puedo lograr que me quiten del buro de credito? Icon_minitimeVie Jun 08, 2012 11:20 pm

Angel™ escribió:
Hola.

El problema es que pagaste de forma descuidada y confiada. Una negociación es cosa seria y no se debe realizar sin un convenio por escrito.

Efectivamente, tu deuda aún existe y la única forma de lograr que esto se elimine del buró es pagando la deuda. De otra forma podrías estar con una mala nota por esa cuenta durante al menos seis años.

Gracias y como puedo pagar con quien me tengo que contactar realmente me urge que me quiten del buro de credito.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

como puedo lograr que me quiten del buro de credito? Empty
MensajeTema: Re: como puedo lograr que me quiten del buro de credito?   como puedo lograr que me quiten del buro de credito? Icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 1:25 am

Buenos días LILIULAR

Saca tu reporte especial del buró de crédito para que sepamos como anda esa deuda hoy día y así podremos decirte que hacer.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
como puedo lograr que me quiten del buro de credito?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como lograr que me borren de buro de credito
» Como le ago para que me quiten del Buró de credito
» Como pagar para que me quiten del Buró de credito
» Con quien me puedo comunicar para pagar la deuda y me quiten del buro de credito?
» ¿Como lograr la condonacion total de intereses moratorios? y ¿Como lograr el descuento directo a capital?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: