¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta de Empazamiento Extajiducual a ejecutarse en 24 horas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
lupisgonzalez
Novato
Novato
lupisgonzalez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Carta de  Empazamiento Extajiducual a ejecutarse en 24 horas Empty
MensajeTema: Carta de Empazamiento Extajiducual a ejecutarse en 24 horas   Carta de  Empazamiento Extajiducual a ejecutarse en 24 horas Icon_minitimeVie Jun 15, 2012 10:48 am

Buen dia!
Acabo de recibir la semana pasada una carte del despacho RECREMEX, donde tienen mi cuenta por un prestamo de BBVA por $5,200. Solo quiero saber si es verdadera:

Sr. MARIA GUADALUPE
Debido a la negativa de pago para solucionar su problema con BBVA BANCOMER, le informamos que se le esta emplazando extrajudicialmente con el sado total del adeudo mas los intereses y gastos de cobranza devengaos que asciende a la cantidad de $5,119.55

La unica forma de detener este proceso de emplazamiento extrajudicial es de que usted liquide en las proximas 24 horas despues de haber recibido este documento con la cantidad de $3,123.

En base a lo anterior entendemos si no paga es porque sigue en la postura de NEGATIVA DE PAGO por lo tanto podemos realizar acciones para ejecutar de inmediato la recuperacion de su adeudo total por $5,119 e su domicilio ubicado mediante su RFC ... que obtuvimos del contrato que usted firmo para solicitar el credito, ademas de haber confirmado su dimicilio actual a traves de nuestros procesos internos de ubicacion y visitas de campo que hemos enviado para ratificar los datos.

REcupere la tranquilidad de usted y de su familia y evite acciones que podrian afectar su patromonio.

AL RENUNCUAR AL DERECHO DE NEGOCIAR TIENE QUE LIQUIDAR EL TOTAL DE SU ADEUDO DE INMEDIATO, en casode no comunicarse para reportar el pago, no nos hacemos responsables del saldo remanente, obligandonos a cobrarle el saldo total mas los intereses generados.

**
entonces, mi domicilio actual no es el del RFC, pues es casa de mis papas, les he preguntado si han venido a buscarme y me comentan que no, que cuando llaman les comentan que ya no vivo alli y les pasan mi numero movil para localizarme, he preguntado a los vecinos de mi domicilio actual y me comentan que tampoco han venido a buscarme.

Tengo una minima cantidad para pagar, solo que ellos me piden pague mas y la verdad no puedo,

Esta carta es veridica? realmente pueden embargar la casa de mis papas aunque ellos no son los de la deuda?

En espera de sus comentarios
LupitaG
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Carta de  Empazamiento Extajiducual a ejecutarse en 24 horas Empty
MensajeTema: Re: Carta de Empazamiento Extajiducual a ejecutarse en 24 horas   Carta de  Empazamiento Extajiducual a ejecutarse en 24 horas Icon_minitimeVie Jun 15, 2012 11:48 am

Hola lupisgonzalez, bienvenida a Defensa Del deudor sc.

Tranquila..., son amenazas y palabras sin valor legal alguno.

NO deposites ni un solo centavo. Es importante que, cuando deposites, sea para LIQUIDAR y solo lo harás si ANTES te han entregado una carta convenio debidamente elaborada y revisada por DDDsc. Si depositas ese dinero que te están solicitando, solo perderás el dinero.

Si acaso llegan a ir al domicilio, NO les permitan la entrada, ni les abran la puerta.

La cantidad que debes no es muy elevada, así es que TRANQUILA.

(Por tu seguridad, edité datos personales que expusiste en tu escrito).

Saludos


Última edición por martina el Miér Jun 20, 2012 1:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
lupisgonzalez
Novato
Novato
lupisgonzalez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Carta de  Empazamiento Extajiducual a ejecutarse en 24 horas Empty
MensajeTema: Re: Carta de Empazamiento Extajiducual a ejecutarse en 24 horas   Carta de  Empazamiento Extajiducual a ejecutarse en 24 horas Icon_minitimeVie Jun 15, 2012 12:07 pm

Muchas Gracias!!

entonces no debo alarmarme? aunque hare lo posible por saldar las cuentas, porque son 2 :( pero son despachos diferentes.

gracias de nuevo y excelente fin de semana :)
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Carta de  Empazamiento Extajiducual a ejecutarse en 24 horas Empty
MensajeTema: Re: Carta de Empazamiento Extajiducual a ejecutarse en 24 horas   Carta de  Empazamiento Extajiducual a ejecutarse en 24 horas Icon_minitimeVie Jun 15, 2012 12:09 pm

Hola lupisgonzalez

Para que no te asusten con esas cartitas lee todo lo que te ofrece este foro y asi conoceras la realidad de las cosas y no te intimidaran con estas cartas.

Recremex es de los despachos mas mentirosos y no cumplen lo ofrecido asi que no vayas a negociar con ellos y espera a que te asignen otro despacho.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lupisgonzalez
Novato
Novato
lupisgonzalez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Carta de  Empazamiento Extajiducual a ejecutarse en 24 horas Empty
MensajeTema: Re: Carta de Empazamiento Extajiducual a ejecutarse en 24 horas   Carta de  Empazamiento Extajiducual a ejecutarse en 24 horas Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 1:16 pm

Muchas gracias por su ayuda, ahora solo tengo que tomar las mil y una llamadas que me hacen al movil y casa de mis papas pidiendo que les pague,
gracias!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Carta de  Empazamiento Extajiducual a ejecutarse en 24 horas Empty
MensajeTema: Re: Carta de Empazamiento Extajiducual a ejecutarse en 24 horas   Carta de  Empazamiento Extajiducual a ejecutarse en 24 horas Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 1:22 pm

Hola lupisgonzalez

en la casa de tus padres si tienen identificador de llamadas que ya no contesten y si lo hacen que los ignoren. y en cuanto a las llamadas que te hacen a ti no debes de contestar todas y lo mas recomendable es solo contestar cada quince dias para saber que opciones te ofrece el banco a traves de los despachos, porque eso si los despachos solo son mensajeros de los bancos. y asi tratalos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lupisgonzalez
Novato
Novato
lupisgonzalez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Carta de  Empazamiento Extajiducual a ejecutarse en 24 horas Empty
MensajeTema: Re: Carta de Empazamiento Extajiducual a ejecutarse en 24 horas   Carta de  Empazamiento Extajiducual a ejecutarse en 24 horas Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 9:53 am

Hola de nuevo !!
buen dia !!
Acabo de recibir otra carta de un despacho MUÑOZ CORPORATIVO, donde me comentan lo siguiente:

Evite que su cuenta sea dictaminada, aproveche la siguiente opcion de liquidacion que BANCOMER a traves de MUÑOZ Y ASOCIADOS le ofrece:
PAGO UNICO DE 2,655,
es de suma importancia acorte el tiempo de insistencia y no esta por demas comentarle que usted es susceptible el de hoy para la realizacion de una cobranza especial. por tanto de continuar con este adeudo sin liquidar, nos veremos obligados a DICTAMINARLO con estatus de ABSOLUTA NEGATIVA DE PAGO, donde nuestro cliente tiene la capacidad JURIDICA de proceder legalmente apoyado en dicho dictamen. De no liquidar su adeudo es necesario realice su pagos pendientes.


Se que estas cartas no son validas, pero no dejan de ponerme nerviosa !! ademas que continuan con las las constantes llamadas a casa de mis padres, y ya estan molestos
pues le comentan que ya no vivo ahi y les dan mi numero movil, pero insisten.

Gracias por todo :) excelente fin de semana !!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Carta de  Empazamiento Extajiducual a ejecutarse en 24 horas Empty
MensajeTema: Re: Carta de Empazamiento Extajiducual a ejecutarse en 24 horas   Carta de  Empazamiento Extajiducual a ejecutarse en 24 horas Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 11:41 am

Hola.

Tenemos catalogado a ése despacho cómo uno de los peores en cuanto a cobranza se refiere, pues son mentirosos y les encanta amenazar al deudor. Ignóralos. Recuerda que "perro que ladra no muerde".


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Carta de Empazamiento Extajiducual a ejecutarse en 24 horas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta despacho de cobranza. VISITA A EJECUTARSE EN 48 HORAS.
» CATEO DE EJECUTARSE EN 48 HORAS...!!
» Cateo de Ejecutarse en 48 horas !!
» VISITA A EJECUTARSE EN 48 HORAS
» Requerimiento Formal de Pago Extrajudicial a Ejecutarse en 24 horas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: