¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEBO MAS DE UN MILLON DE PESOS A TDC

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
telasdehuir
Novato
Novato
telasdehuir


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DEBO MAS DE UN MILLON DE PESOS A TDC Empty
MensajeTema: DEBO MAS DE UN MILLON DE PESOS A TDC   DEBO MAS DE UN MILLON DE PESOS A TDC Icon_minitimeVie Jun 15, 2012 10:59 pm

Quiero exponer mi caso... Yo tuve mucha suerte para los negocios y me fue bastante bien no me quejaba de nada. Ahora todo se cayo y si antes fui económicamente eatable ahora ya no tengo esa certidumbre de aerlo. Me llegaron bastante ofertas de TDC de prácticamente todos los bancos productos platinum, infinite. Las acepte con lineas de credito bastante amplias (muy generosas) y las empece a utilizar, yo creia que siempre Iba a tener la suerte y la solvencia para pagar en forma y en tiempo... Ahora que cai en mora mi duda es la siguiente... En que accion legal puedo estar metido si mi deuda aproxmada es. Mas de un millon se pesos en TDC. Bancomer 510 000 Ixe 390 000 Banamex 210 000 Hsbc 170 000 Departamentales 120 000 Banamex USA 13 000 dolares. Itucard 150 000 Gracias espero puedan ayudarme.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

DEBO MAS DE UN MILLON DE PESOS A TDC Empty
MensajeTema: Re: DEBO MAS DE UN MILLON DE PESOS A TDC   DEBO MAS DE UN MILLON DE PESOS A TDC Icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 1:02 am

Buenos días telasdehuir

Pues tu problema podría aparentar no tener salida pero la verdad es que no es así. Todo esta en tener la información necesaria y adecuada. Te voy a dejar aquí nuestra guía principal. Léela cuidadosamente y después podremos ir dándote las asesorías para que puedas ir comprendiendo mejor tu problema:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

Y por el nivel alto de tus deudas te recomiendo mucho que solicites tu afiliación con nosotros para que cuentes con protección jurídica:

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=12


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEBO MAS DE UN MILLON DE PESOS A TDC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo como 1 millon 350 mil pesos
» cuanto pagaria si debo 1 millon de pesos
» Debo un millón de pesos a American Express
» Que sucede si debo mas de 1 millon de pesos ? ya no me pueden ayudar ?
» Debo casi 1 millon de pesos con varios bancos... que hago?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: