¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON TARJETA C&A

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
CUBER
Novato
Novato
CUBER


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

DEUDA CON TARJETA C&A Empty
MensajeTema: DEUDA CON TARJETA C&A   DEUDA CON TARJETA C&A Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 7:19 pm

Buenas tardes, alguien me podría asesorar en el procedimiento a seguir en relación a un adeudo que tengo con la tarjeta de C&A? Este adeudo inicialmente era de 360.00 posterior por desidia mia no realize el pago, posteriormente me dijeron que mi saldo deudor era ya de 2,427.00 pesos, lo cual se me hace altisimo, ya que mi limite de crédito es de 1,200.00, el día de hoy me dejaron un recado en casa donde me dice que perdi un juicio y donde mi deuda es por 25,000.00 , mismo que me dejaron dicho ya esta en un juzgado de lo civil esto por negativa de pago por incumplimiento de contrato y tentativa de fraude, donde tambien me mencionan que el 22 de este mes en curso se me embargara por esa cantidad, yo jamas me he negado pagar a pesar de que era mucho lo que se me estaba cobrando yo lo iva a hacer pero no he tenido la posibilidad de realizar el pago ya que me encuentro desempleado y bueno reconozco mi deuda y no me niego a pagarla, pero no es correcto me quieran ahora cobrar esta ultima cantidad.


Gracias por prestar atencion a mi mensaje.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

DEUDA CON TARJETA C&A Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TARJETA C&A   DEUDA CON TARJETA C&A Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 8:42 pm

Buenas noches CUBER

Lo que te dicen los cobradores chafas de C&A de la "tentativa de fraude" y del "incumplimiento de contrato" son mentiras para asustarte y ya. Te podrían demandar por la vía ejecutiva mercantil pero debes poquito y no les va a convenir demandarte por esa cantidad. Mejor infórmate bien para que sepas defenderte. Aquí te dejo nuestra guía principal:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
CUBER
Novato
Novato
CUBER


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

DEUDA CON TARJETA C&A Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TARJETA C&A   DEUDA CON TARJETA C&A Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 9:31 pm

Agradezco su atención y sus comentarios en relación a este tema, si me intrigo mas por que en el recado que me dejaron me indican primero que perdi una demanda de la cual nunca me llego una notificación, me dejaron el numero del juzgado y mesa de control de trámite donde en teoria esta esta demanda la cual les fue otorgada a favor por el juez de lo mercantil.

Y pues si entra uno en susto.

Gracias.


Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDA CON TARJETA C&A Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TARJETA C&A   DEUDA CON TARJETA C&A Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 10:39 am

Nada, son solo invenciones de algún cobrador que no llega a la quincena. Eso es todo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Gabo González
Invitado
avatar



DEUDA CON TARJETA C&A Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TARJETA C&A   DEUDA CON TARJETA C&A Icon_minitimeMar Feb 28, 2017 8:56 am

Lo mismo me esta pasando, no me niego a pagar, pero sufri un accidente, y me mandan mensajes, cada dos dias, con eso de "NEGATIVA DE PAGO" mi crédito era de 1,100 y solo ocupe 940, al principio logre pagar 80 que era lo que me pedían mensual, sufri mi accidente y no pude seguir, no me niego cuido mis creditos, ahora me cobran 1690, inmediatos. Con su amenaza de NEGATIVA DE PAGO
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA CON TARJETA C&A Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TARJETA C&A   DEUDA CON TARJETA C&A Icon_minitimeMar Feb 28, 2017 9:54 am

Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON TARJETA C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» descuento de tu tarjeta de debito por deuda de tarjeta de credito del mismo banco (bancoppel)
» Me empezaron a descontar de mi tarjeta de Debito la Deuda de la tarjeta de credito
» Deuda con tarjeta de crédito en Bancomer y duda con tarjeta de nómina
» DEUDA CON CYA DE TARJETA DEPARTAMENTAL, Y TARJETA DE PRESTAMO PERSONAL DE MI ESPOSA
» Deuda tarjeta de débito, recargos por quedar tarjeta sin fondos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: