¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con banamex

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ya no puedo
Medio
Medio
Ya no puedo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Deuda con banamex Empty
MensajeTema: Deuda con banamex   Deuda con banamex Icon_minitimeDom Jun 17, 2012 8:58 pm

desde 2009 deje de pagar 2 tarjetas de BX por lo que creo ya estan en quebranto sin recuperar hace poco pude volver a entrar a trabajar y me abrieron mi nomina perfiles en BX me pueden quitar dinero aun?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con banamex   Deuda con banamex Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 8:28 am

Hola Ya no puedo

La posibilidad existe que se cobren a lo chino, y debes de obtener tu historial del buro de credito para saber como esta exactamente tus deudas y si todavia les pertence a Banamex habla a la une de banamex para saber como esta tu situacion y que opciones te ofrecen o que en su caso te indiquen que despacho tiene tus deudas, a estas alturas te podrian ofrecer liquidar con el 20% con respecto al monto que debias despues del ultimo pago.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ya no puedo
Medio
Medio
Ya no puedo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Deuda con banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con banamex   Deuda con banamex Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 9:52 am

Ese es mi problema no tengo ningun credito que pueda meter para ver mi historial
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con banamex   Deuda con banamex Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 10:12 am

Hola Ya no puedo

Puedes utilizar la informacion de las dos deudas que tienes pendiente.

En donde vives, ciudad o municipio

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ya no puedo
Medio
Medio
Ya no puedo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Deuda con banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con banamex   Deuda con banamex Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 4:07 pm

La terminacion de tarjetas son otros numeros de los que tenia, lo supe por que pedi el saldo de mi nomina y me salio una grabacion que de esas tarjetas tenia un adeudo, pero no son mis tarjetas pero me di cuenta hasta ahora, que mi numero de cliente de mi cuenta perfil es el mismo que tenia con mis tarjetas pero ya no son las terminaciones que tenia, por que es eso y aun asi pueden quitarme dinero de mi nomina
Volver arriba Ir abajo
Ya no puedo
Medio
Medio
Ya no puedo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Deuda con banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con banamex   Deuda con banamex Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 4:11 pm

Y perdon por que necesitan saber donde vivo?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con banamex   Deuda con banamex Icon_minitimeLun Jun 18, 2012 4:45 pm

Si vives cerca del DF no que va a aquedar de otra mas que darte una vuelta a las oficinas del buro de credito y asi solo debes de presentar tu credencial del IFE.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Ya no puedo
Medio
Medio
Ya no puedo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Deuda con banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con banamex   Deuda con banamex Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 1:38 pm

Entonces solo con mi IFE me dan mi Historial, y si tengo la clave 97 o mayor, aun asi pueden quitarme de mi nomina?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda con banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con banamex   Deuda con banamex Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 2:34 pm

Hola.

Si, con tu IFE basta y si, si pueden quitarte de tu nomina. No importa la clave.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ya no puedo
Medio
Medio
Ya no puedo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Deuda con banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con banamex   Deuda con banamex Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 4:20 pm

Otra pregunta si estoy con clave alta pero ya tengo trabajo y quiero resolver mi problema ustedes pueden negociar con las intituciones de credito una reduccion de mi deuda hasta por el 30 % ?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con banamex   Deuda con banamex Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 4:45 pm

Hola Ya no puedo

Si asi tu lo quieres asi se haria, y como quedo lo de tu nomina en banamex.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ya no puedo
Medio
Medio
Ya no puedo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Deuda con banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con banamex   Deuda con banamex Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 5:47 pm

Sigo con ella la empresa no me puede depositar en otra ya que tiene convenio, por ley puedo solicitar el cambio pero al exigirlo no se en que posición quede en la empresa,
Aun continuando con el tema aun si me lo están manejando como quebranto o me están poniendo sus claves raras aun puedo negociar, y perdón me refería a la quita de un 60% a un 95%
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con banamex   Deuda con banamex Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 8:54 pm

Esperemos que no se cobren a lo chino y te adelanto los descuentos que generalmente ofrece banamex, liquidar con el 30% despues de un año y 20% despues de dos años y estos montos son con respecto al monto despues del ultimo pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ya no puedo
Medio
Medio
Ya no puedo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Deuda con banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con banamex   Deuda con banamex Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 11:35 am

Puedo escribirle a un asesor con mensajes privados, necesito preguntarles algo.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda con banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con banamex   Deuda con banamex Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 7:27 pm

Consultante:

Puede Ud. solicitar hablar con uno de nuestros asesores enviando el siguiente formulario:

http://www.defensadeldeudor.info/asesor%C3%ADa-tel%C3%A9fonica/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ya no puedo
Medio
Medio
Ya no puedo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Deuda con banamex Empty
MensajeTema: tengo mi Reporte del buro de credito   Deuda con banamex Icon_minitimeVie Mayo 27, 2016 12:09 pm

hasta ahora me anime a ir por mi reporte del buro de credito despues de tantos años, y dice que no tengo ningun credito atrasado que i cuenta esta al corriente, esta bien el reporte?, no existe algo oculto?
Volver arriba Ir abajo
Ya no puedo
Medio
Medio
Ya no puedo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Deuda con banamex Empty
MensajeTema: Alguien que me pueda asesorar   Deuda con banamex Icon_minitimeVie Mayo 27, 2016 12:33 pm

Ya no puedo escribió:
hasta ahora me anime a ir por mi reporte del buro de credito despues de tantos años, y dice que no tengo ningun credito atrasado que i cuenta esta al corriente, esta bien el reporte?, no existe algo oculto?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con banamex   Deuda con banamex Icon_minitimeVie Mayo 27, 2016 1:26 pm

Esta pasando algo extraño con los reportes del buro de credito, en algunos casos desparecen ciertos registros que deben de aparecer como deuda pendiente y a veces aparecen credito como lo indicas, pero solo tu conoces en verdad el estatus de tus deudas, excluyendo las deudas que fueron vendidas a un tercero.

Si quieres puedes subir tu reporte para verificar que dice, solo omite tus adatos personales y deja los ultimos digitos de cada credito, la seccion de interes son el resumen y detalle.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ya no puedo
Medio
Medio
Ya no puedo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Deuda con banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con banamex   Deuda con banamex Icon_minitimeVie Mayo 27, 2016 1:50 pm

Si con mucho gusto lo subo para que lo veas y me ayudes, desde Noviembre del 2008 a la fecha deje de pagar mis deudas de tarjetas por quedarme desempleado me dedique hacer trabajos que me pagaran en efectivo para sobrevivir, fue y sigue siendo muy dificil y mas que mi experiencia aunque no lo creas es del sector financiero, soy bueno diciendole al cliente como, cuando, donde y cuanto invertir su dinero pero no pude hacerlo conmigo, por eso y por politica no podia regrezar al Sector Financiero mientras mantuviera un Reporte en el Buro negativo, hoy que veo mi buro no aparece nada solo dos creditos no Bancarios con palomita verde y ningun Bancario.

como subo el reporte para que lo veas
Volver arriba Ir abajo
Ya no puedo
Medio
Medio
Ya no puedo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Deuda con banamex Empty
MensajeTema: Le mando el archivo   Deuda con banamex Icon_minitimeVie Mayo 27, 2016 3:27 pm

Ya no puedo escribió:
Si con mucho gusto lo subo para que lo veas y me ayudes, desde Noviembre del 2008 a la fecha deje de pagar mis deudas de tarjetas por quedarme desempleado me dedique hacer trabajos que me pagaran en efectivo para sobrevivir, fue y sigue siendo muy dificil y mas que mi experiencia aunque no lo creas es del sector financiero, soy bueno diciendole al cliente como, cuando, donde y cuanto invertir su dinero pero no pude hacerlo conmigo, por eso y por politica no podia regrezar al Sector Financiero mientras mantuviera un Reporte en el Buro negativo, hoy que veo mi buro no aparece nada solo dos creditos no Bancarios con palomita verde y ningun Bancario.

como subo el reporte para que lo veas
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con banamex Empty
MensajeTema: Re: Deuda con banamex   Deuda con banamex Icon_minitimeVie Mayo 27, 2016 3:37 pm

Hola

A mi me paso algo similar, en mi ultimo reporte no aparecieron dos creditos, uno que liquide en mayo de 2016 con el apoyo de DDD y otro que tengo pendiente, ninguno de ellos aparece en el buro de credito.

Por eso te menciono que algo esta pansando con ese reporte, el buro de credito solo muestra lo que le envian los bancos, asi que podemos descartar que el problema es de ellos, mas bien es problema del banco que no envia los registros, la causa se desconoce, pero los adeudos aun cuando no aparecen en el buro de credito esos siguen existiendo. Y cabe la posibilidad que estos vuenvan a aparecer otra vez en tu reporte.


y aqui lo malo es como quejarse.


Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» Banamex cobranza y convenio de pago de deuda con Banamex por crédito
» Deuda del Crédito de Nomina Banamex y TTC Banamex
» DEUDA CON CRÉDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX
» Deuda con TDC Santander y Deuda con Credito Personal Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: