¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 EMBARGO DE INMUEBLE INEVITABLE CUALES SON MIS DERECHOS??

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MEMO2693
Novato
Novato
MEMO2693


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

EMBARGO DE INMUEBLE INEVITABLE  CUALES SON MIS DERECHOS?? Empty
MensajeTema: EMBARGO DE INMUEBLE INEVITABLE CUALES SON MIS DERECHOS??   EMBARGO DE INMUEBLE INEVITABLE  CUALES SON MIS DERECHOS?? Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 3:39 am

HOLA

Les escribo porque estoy en busca de información ya que no he podido encontrarla en otro lugar,, Lo que sucede es que mi MADRE fue aval de una persona que jamas pago una camioneta a una EMPRESA MEXICANA que da CRÉDITOS AUTOMOTRICES y esa persona de deslindo del pago,, el resultado fue que nos demando la empresa que dio el credito y el juez ya dicto el embargo de nuestra casa.

PAGAREMOS UNA DEUDA QUE NO ES NUESTRA CON NUESTRO PATRIMONIO y aproximadamente en 2 meses nos embargan ..

Escribo mas que nada para informarme sobre los derechos del embargado,, una vez que embarguen la CASA podemos seguir viviendo ahy hasta que la rematen o cuales son las alternativas que tenemos??

Gracias por sus respuestas
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

EMBARGO DE INMUEBLE INEVITABLE  CUALES SON MIS DERECHOS?? Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO DE INMUEBLE INEVITABLE CUALES SON MIS DERECHOS??   EMBARGO DE INMUEBLE INEVITABLE  CUALES SON MIS DERECHOS?? Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 8:20 am

Hola MEMO2693

No se entiende eso que el juez dicto sentencia, ACASO notificaron a tu Madre que la habian demandado. podrias aclarar esto y como se dio la supuesta notificacion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
MEMO2693
Novato
Novato
MEMO2693


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

EMBARGO DE INMUEBLE INEVITABLE  CUALES SON MIS DERECHOS?? Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO DE INMUEBLE INEVITABLE CUALES SON MIS DERECHOS??   EMBARGO DE INMUEBLE INEVITABLE  CUALES SON MIS DERECHOS?? Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 1:28 pm

yo_deudor escribió:
Hola MEMO2693

No se entiende eso que el juez dicto sentencia, ACASO notificaron a tu Madre que la habian demandado. podrias aclarar esto y como se dio la supuesta notificacion.

Saludos


Gracias por responder, Me refería a que el caso ya se fue a juicio porque la demanda ya estaba desde hace 2 años,, la demanda nos llego en unos papeles,,, y despues nos llegaron otros con el embargo ya autorizado por el juzgado

Y pues me gustaria conocer en donde estan los derechos que podemos aplicar porque una vez lei que podemos seguir viviendo ahy hasta que la casa se remate eso es verdad??
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

EMBARGO DE INMUEBLE INEVITABLE  CUALES SON MIS DERECHOS?? Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO DE INMUEBLE INEVITABLE CUALES SON MIS DERECHOS??   EMBARGO DE INMUEBLE INEVITABLE  CUALES SON MIS DERECHOS?? Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 1:32 pm

Hola.

Podría darse el caso de que les permitan seguir habitando el inmueble mientras se remata el inmueble, pero no es un "derecho legal del demandado" ni mucho menos. Es algo que podría conceder la parte actora (el que demanda) por voluntad propia y ya.

¿Un abogado llevo su caso?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MEMO2693
Novato
Novato
MEMO2693


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

EMBARGO DE INMUEBLE INEVITABLE  CUALES SON MIS DERECHOS?? Empty
MensajeTema: Re: EMBARGO DE INMUEBLE INEVITABLE CUALES SON MIS DERECHOS??   EMBARGO DE INMUEBLE INEVITABLE  CUALES SON MIS DERECHOS?? Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 2:30 pm

Angel™ escribió:
Hola.

Podría darse el caso de que les permitan seguir habitando el inmueble mientras se remata el inmueble, pero no es un "derecho legal del demandado" ni mucho menos. Es algo que podría conceder la parte actora (el que demanda) por voluntad propia y ya.

¿Un abogado llevo su caso?



SI asi es un abogado llevo el caso,, pero al parecer lo hizo mal porque cuando llevo el caso y revisa el expediente al parecer lo activo y eso era como prueba de que nosotros ya estábamos enterados de todo,, supuestamente de no haber hecho nada el ,,, El caso hubiera sido olvidado pero no fue asi... Entonces después de eso un nuevo abogado reviso el expediente y nos dijo que el embargo ya estaba y que en 2 meses lo iban a ejecutar que ya no se podia hacer nada en este punto,, ni negociaciones ni nada al respecto,,, y el dueño del credito ya cambio sus bienes de dueño por lo tanto ya no podemos hacer nada en contra de el... y perderemos nuestra casa :( fuimos defraudados totalmente
Volver arriba Ir abajo
 
EMBARGO DE INMUEBLE INEVITABLE CUALES SON MIS DERECHOS??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuales Son Los Derechos Del Deudor En Rep. Dom.
» CUALES SON LOS DERECHOS TENEMOS LOS USUARIOS DE TELCEL
» embargo del inmueble
» Embargo bien inmueble.
» perdi una demanda mercantil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: