¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 COBRANZA DE BANCO AZTECA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MUSICIAN
Novato
Novato
MUSICIAN


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

COBRANZA DE BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: COBRANZA DE BANCO AZTECA   COBRANZA DE BANCO AZTECA Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 4:09 pm

Hola buenas tardes mi nombre es MUSICIAN, alguien me puede ayudar a resolver un problema de tarjeta de crédito con Banco Azteca???

El problema es el siguiente:

Yo tenia una tarjeta de crédito con Banco Azteca la cual me fue entregada poco después de haber solicitado un préstamo personal, de ella solo habia ocupado aproximadamente $2,500.00, el detalle es que fui asaltado en la calle y me robaron mi cartera en ella venia mi tarjeta de crédito y no reporte al instante dicho robo, si no que lo hice al dia siguiente por el motivo de que tenia que salir a trabajar, en el mismo dia del robo se comunicaron a mi domicilio para preguntar si era yo quien estaba realizando compras ya que les parecio raro que hiciera tantas compras en distintos lugares, esto me lo comento mi padre al dia siguiente que yo regrese de trabajar ya que él fue quien atendio la llamada.
Enseguida me comunique a atencion a clientes de B.A y fui atendido por 2 personas que me comentaron habian realizado compras por $7,500 pesos en distintas tiendas y al momento de que me estaban cancelando la tarjeta me comentaron con ese instante estaban intentando hacer otras compras en un palacio de hierro, la persona que me atendio me dio un folio de cancelacion y me dijo que la tarjeta ya habia sido reportada como robada pero que lo relacionado a las compras que habian echo lo tenia que ver con la tienda que me dio la tarjeta.
Este problema ya tiene aproximadamente 11 meses y ni en la tienda ni en la UNE ni los despachos de cobranza han querido darme una solucion, actualmente me envian notificaciones de embargo por $115,000.00, la última que me enviaron dice:

Que entendiendose una rotunda negativa para cumplir con la obligacion adquirida al firmar un pagare por el credito obtenido se presento la demanda judicial en mi contra y en la de mi aval (que es mi madre) y por tanto tendré que esperar a los abogados designados por la citada persona moral el dia 21 de Junio quienes se constituirán en mi domicilio acompañados del ACTUARIO JUDICIAL que el juzgado correspondiente se sirva autorizar para el efecto de llevar a cabo la Diligencia de Embargo a que hacen referencia los artículos 1391,1392,1393,1394 y 1395 del código federal de comercio en vigor.
Señalando también que en caso de que me oponga a la diligencia, el actuario podrá solicitar en ese momento el auxilio de la fuerza pública así como el rompimiento y fractura de cerraduras de mi domicilio, esto con fundamento en el artículo 1.124 del código de procedimientos civiles en vigor.

Yo no me e negado a pagar, pero solo quiero que sea una cantidad justa!!!

Alguien me puede decir si tengo que pagar las compras que fueron echas por la persona que robo mi tarjeta aunque se haya echo el reporte de dicho robo?

Agradeceré su pronta respuesta gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

COBRANZA DE BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: COBRANZA DE BANCO AZTECA   COBRANZA DE BANCO AZTECA Icon_minitimeMar Jun 19, 2012 4:41 pm

Hola.

El problema que veo aquí es que no realizaste el reporte de robo de inmediato (cómo debería de ser), sino que esperaste hasta el día siguiente.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MUSICIAN
Novato
Novato
MUSICIAN


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

COBRANZA DE BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: COBRANZA DE BANCO AZTECA   COBRANZA DE BANCO AZTECA Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 10:27 am

Angel™ escribió:
Hola.

El problema que veo aquí es que no realizaste el reporte de robo de inmediato (cómo debería de ser), sino que esperaste hasta el día siguiente.


Si claro ese fue el gran detalle y ahora me piden que pague el total del adeudo primero comenzó en $12,000.00 ahora quieren $115,000.00
Volver arriba Ir abajo
 
COBRANZA DE BANCO AZTECA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COBRANZA AZTECA
» Cobranza Azteca
» COBRANZA DE BANCO AZTECA
» Cobranza banco azteca
» COBRANZA DE BANCO AZTECA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: