¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me ofrecen descuentos y plazos para pagar de hasta 60 meses

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
anni86
Medio
Medio
anni86


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

me ofrecen descuentos y plazos para pagar de hasta 60 meses Empty
MensajeTema: me ofrecen descuentos y plazos para pagar de hasta 60 meses   me ofrecen descuentos y plazos para pagar de hasta 60 meses Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 1:32 pm

HOLA MUY BUENAS TARDES PUÉS QUISIERA QUE ME DIERAN UN CONSEJO DE AHORA QUE DECIRLE A LOS BANCOS YA QUE YO DEBO 26 MIL PESOS A BANORTE Y A BANAMEX 29500 Y YA NO PUDE PAGAR DEBIDO A QUE ENTRE EN UNA INESTABILIDAD ECONOMICA Y SOLO YA VENIA PAGANDO LOS MINIMOS Y MI DEUDA SOLO SUBIA, SEGUI SUS CONSEJOS DE SUSPENDER PAGOS TEMPORALES HASTA ESTABILIZAR MI ECONOMIA Y LLEVO 2 MESES SIN PAGARLE MIS 2 TARJETAS Y AL PRINCIPIO ME LLAMABAN HASTA 7 VECES AL DIA, AHORITA YA SOLO CADA TERCER DIA Y AHORA ME DICEN QUE PUEDO REESTRUCTURAR MI DEUDA PARA PODER LIQUIDARLES DE MANERA QUE ME VEA BENEFICIADA YA QUE DE PUROS INTERESES YA REBASE MI LINEA DE CREDITO CON BANAMEX Y ME OFRECEN ESO PARA PAGARLES ESO CON BANAMEX Y CON BANORTE ME LLEGO UN CORREO QUE DICE GRAN OPORTUNIDAD

Queremos informarle que tenemos para usted un Plan de Pagos con tasa de interés desde 0% ó plazo de hasta 60 meses ya que su Tarjeta de Crédito presenta dos meses de atraso en el pago de su mensualidad, por lo que requerimos se comunique de INMEDIATO con nosotros para darle detalles de cómo hacer válido éste descuento.

Y AHORITA YO YA ME ESTOY ESTABILIZANDO Y ESTOY EMPEZANDO A AHORRAR CADA QUE ME PAGAN MI QUINCENA PERO SI TOMO ESTAS "GRANDES OPORTUNIDADES" SE QUE MI DEUDA VA SER ENORME Y A FIN DE CUENTAS NO SE SI PUEDA PAGARLES PORQUE ME IMAGINO QUE ESTOS 60 MESES VAN A SER FIJOS Y YA CON INTERESES INCLUIDOS Y TODO, MI PREGUNTA ES AHORA QUE LES DIGO PORQUE COMO ME LLAMAN A LA OFICINA Y YO CONTESTO ME DICEN BUENO QUE NO ESTA TRABAJANDO NO TIENE COMPROBANTES DE PAGO NO LE PAGAN O QUE Y CADA VES LAS LLAMADAS QUE ME HACEN DURAN MAS :(

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me ofrecen descuentos y plazos para pagar de hasta 60 meses Empty
MensajeTema: Re: me ofrecen descuentos y plazos para pagar de hasta 60 meses   me ofrecen descuentos y plazos para pagar de hasta 60 meses Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 1:36 pm

Hola anni86

No debes de ceder y si tienes trabajo a ellos no les importa, como todo hay que irlos llevando al terreno donde nosotros queramos.

sigue con tu plan de ahorrar y poder liquidar la deuda.

y como veo que vives en el estado de Mexico te dejo lo siguiente :

https://www.defensadeldeudor.org/t23051-denuncia-penal-por-requerimiento-ilicito-de-pago-edomex?highlight=edomex

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

me ofrecen descuentos y plazos para pagar de hasta 60 meses Empty
MensajeTema: Re: me ofrecen descuentos y plazos para pagar de hasta 60 meses   me ofrecen descuentos y plazos para pagar de hasta 60 meses Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 1:43 pm

- NO reestructures.
- Mantén la suspensión de pagos
- NO les des mas explicaciones a los cobradores, simplemente diles que por el momento no cuentas con dinero para pagar, primero son tus gastos básicos. No te enredes en sus argumentos pues son muy hábiles para confundirnos y comprometernos. Las llamadas deben de durar lo suficiente para que les digas "por el momento no cuento con dinero, adiós"

Lee la siguiente información:
https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores?highlight=respuestas

Saludos

Volver arriba Ir abajo
LEALMENTE
Avanzado
Avanzado
LEALMENTE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 185

me ofrecen descuentos y plazos para pagar de hasta 60 meses Empty
MensajeTema: Re: me ofrecen descuentos y plazos para pagar de hasta 60 meses   me ofrecen descuentos y plazos para pagar de hasta 60 meses Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 3:20 pm

Este enlace para que vean que los bancos son bien mañosos, aun asi aguantese hay que pagar lo justo
https://www.youtube.com/watch?v=oHFxFBtLVkg&feature=player_embedded#!

Volver arriba Ir abajo
 
me ofrecen descuentos y plazos para pagar de hasta 60 meses
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo 200,000 a Bancomer
» Me ofrecen pagar $200 mensuales por 4 meses. ¿Lo tomo?
» cuantos meses debo esperar para que me ofrescan descuentos?
» Tengo una deuda de 3 o 4 meses de una linea en telcel los primeros meses dejé de pagarlos por que tuve la mala suerte de infectarme de el covi19 y pues estuve en cuarentena y no generaba dinero como para pagar esa línea pasaron los 2 meses y fui a
» ME OFRECEN PROMOCION PARA PAGAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: