¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Nuevas dudas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alejandradp
Informado
Informado
alejandradp


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 42

Nuevas dudas Empty
MensajeTema: Nuevas dudas   Nuevas dudas Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 6:31 am

hola de nuevo, cuando no s una cosa es otra, el dia de hoy me hablaron de bancomer por las tarjetas que debo de sams y suburbia me ofrecen pagar 4000 por las dos cuando debo en total como 13mil pero ke si no pagop a mas tardar mañana me va a yegar una arta pidiedome que pague el total del adeuda en 48 horas, ke puedo hcer es verdad lo de la carta? me pueden embargar segun ellos ya no me ofreceran mas descuentos. aparte me contactaron de prestamos relampago pero estuve leyendo ke aki en durango muucchos clientes se quejan porke los acosan muy feo para ke paguen, k me aconsejan yo sigo desesperadisima por tanta deuda y llamdas y que no puedo conseguir dinero por ningun lado...
otra pregunta, tengo un prestamo de banorte de 40000 eh estado pagando como 8 meses pago como 15000 mensuales y tengo una tarjeta de credito de banorte de 7000 ke me atrase con un pago pero me lo descontaron de la nomina, que me aconsejan ke haga?? cada vez me keda menos para poder pagar todos las deudas que tengo podria dejar de pagar el prestamo de nomina banorte?? que me recomiendan ke hga mi sueldo no alcanza para cubrir tanta deuda, en ocasiones no tengo ni para comer bien me siento super triste que puedo hacr??

necesito sus consejos gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Nuevas dudas Empty
MensajeTema: Re: Nuevas dudas   Nuevas dudas Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 12:13 pm

Hola.

De acuerdo a lo que veo en tu caso debes dar prioridad al préstamo con la financiera, pies ahí existe un riesgo mucho más alto de demanda.

Por lo de Bancomer, ellos por muchas cartas que te manden, sencillamente no te pueden "obligar" a pagar en X o Y horas. Si no tienes dinero, pues no tienes y punto. Afortunadamente el riesgo de una demanda en tu contra por esas deudas es prácticamente nulo, pues son muy bajas.

En cuanto a Banorte, si tu nomina es depositada en ése banco, va a ser difícil que se pueda solucionar mediante la suspensión de pagos. Busca que en tu trabajo te paguen de otra forma para poder diseñar una estrategia para liquidar esa deuda que es la que realmente merma tu economía.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alejandradp
Informado
Informado
alejandradp


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 42

Nuevas dudas Empty
MensajeTema: Re: Nuevas dudas   Nuevas dudas Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 4:48 pm

Con la financiera relampago no debo me ofrecieron prestamo de echo vinieron hace rato a corroborar dados pero ya me ize para atras es muchisimo interes y lo ke menos kiero son deudas, lo ke me preokupaba era que bancomer me hablaron que tenia a 24 horas para pagar con descuento y que si no me llegaria una carta para pagar en 48 horas ya sin descuentos, yo kisiera pagar pero la verdad mi esposo y yo estamos pasando por una mala situacion economica no nos alkanza con lo que ganamos, el tambien tiene deudas con bancomer y esta en la misma situacion lo de banorte pues lo seguire pagando hasta ke logre pagar alguna de las otras deudas, lamentablemente en nuestro pais los sueldos son muy bajos y cada dia todo cuesta mas y no alkanza. gracias por sus respuestas, entonces aunque me lleguen cartas dandome 48 horas para pagar de bancomer no peligro a ke me demanden o me metan a la carcel?? eso es lo ke me preokupa
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Nuevas dudas Empty
MensajeTema: Re: Nuevas dudas   Nuevas dudas Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 6:43 pm

Hola. Ví tu mensaje. Cuándo comence a participar en esta página, también tenia dudas semejantes...Por ejemplo, lo de la carcel. Esto debe de quedar bien claro, las deudas por prestamos o TDC no se pagan con carcel, pues eso es para los delincuentes y un deudor no es delincuente. Para que corrobores lo anterior, checate el articulo 17 de la constitución mexicana.

lo de la demanda, bueno, esa se dá dependiendo de cuanto debas checa lo siguiente:

http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/

esta liga te manda a una página en la cual aparece casi al final una tabla de riesgo de deuda. Debes pasar el mouse sobre ella para que la visualices bien.

Siguiendo con el mismo tema, como deudora debes informarte , checate los siguientes audios:
https://www.defensadeldeudor.org/t13746-escuchen-tips-consejos-y-asesorias-juridicas

Para tu caso, es posible que lo mejor sea que empieces con los que hablan de despachos de cobranza, cobradores y sus alcances y demandas. El de las leyes que nos protegen también te servirá ( igual que los demás, pero me parece que estos son los que más aplica a tu caso)

Por último, no pertenezco al staff, pero he escuchado la información del sitio, y en ella me baso para responder.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
alejandradp
Informado
Informado
alejandradp


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 42

Nuevas dudas Empty
MensajeTema: Re: Nuevas dudas   Nuevas dudas Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 11:21 am

Hola de nuevo haber si alguien me puede ayudar, hay una persona que ofrece creditos en un banco (scotiabank) todo parece real , realiza la solicutud anke este en buro de crédito y ke entregar el dinero en la sacursal mas cercna, es real?? es un asesor me imagino que realizan los prestamos en el banco por debajo del awa, que me pueden decir de esto?? se debe confiar?? porke kobran una comision muy baja por tramitarlo y aparte piden el 50% para iniciar el tramite y el otro 50 cuando se recibe...
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Nuevas dudas Empty
MensajeTema: Re: Nuevas dudas   Nuevas dudas Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 11:38 am

Es un fraude. No lo hagas.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Nuevas dudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ADEUDO DE CREDITO PERSONAL BANAMEX
» promociones nuevas
» Nuevas ley
» NUEVAS PROMOCIONES???
» nuevas reformas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: