¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Estoy pensando suspender mis pagos temporalmente

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Barzul
Novato
Novato
Barzul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Estoy pensando suspender mis pagos temporalmente Empty
MensajeTema: Estoy pensando suspender mis pagos temporalmente   Estoy pensando suspender mis pagos temporalmente Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 1:46 pm

Hola que tal, soy nuevo en esta pagina de echo me la recomendaron por que estoy metido en problemas financieros y eh estado muy estresado ya eh tenido problemas personales y familiares todo por vivir preocupado por como pagar lo que debo, ultimamente me a rondado por la cabeza dejar de pagar, irme de la ciudad o algo asi, entonces me recomenderan que entre aqui e estado leyendo algunos caso y es bueno darse cuenta que uno no esta solo y que hay muchas personas en la misma situacion en la que me encuentro, yo no debo tanto, el probelma es que son varios compromisos, y todos los podia resolver muy bien, tenia un buen empleo y lo que ganaba me alcanzaba para vivir bien y pagar mis compromisos, pero ocurrio algo en la empresa donde trabajo y ubo reducciones de salario, casi del 50 por ciento, y yo fui uno de ellos, ahora lo que gano sirve solo para hacer los pagos minimos requeridos y me quedo sin quincena, mi pareja se quedo sin trabajo y ya no puedo pagar, solo quisiera suspender mis pagos un tiempo, en lo que regularizo mi situacion, y despues seguir pagando, no quiero robarle nada a nadie, yo pedi prestado y se que mi responsabilidad es pagar, pero por ahora no puedo.

Todo se ah echo una bola de nieve, comenze dejando de pagar mi servicio de telcel, de eso ya hace cuatro meses ellos me ah estado llamando y exigen que les page una penalizacion de casi 10 mil pesos o me van a embargar. y no se que tantas cosas.

hace dos meses deje de pagar una tarjeta de credito de santander, les debia 9300 cuando deje de pagar, ahora seggun tengo que pagar casi 13 mil pesos.

pero no son solo esas deudas que tengo, tengo un adeudo con la financiera independencia que tengo pagando desde hace como tres años y no termino de pagar, eran 8000 pesos, luego vino el problema y no tenia para pagarles y ellos "amablemente me aumentaron el credito 2500 pesos mas, para que pudiera hacer mis pagos del minimo,en lo que me estabilizaba pero solo fue engordar la deuda. esa no la eh dejado de pagar por que dicen que son muy duros para cobrar y hasta me pueden demandar, igual le debo a una institucion financiera que se llama "apoyo economico" un prestamo que pedi para hacer frente a mis pagos pero tuve un problema familiar y no pude amortizar gran cosa, estuve bien un par de meses pero cada vez estoy mas apretado, igual tengo un crediot de nomina por 37000 pesos, que me descuentan quincenalmente 900 pesos, directos de mi nomina con el banco santander.

el problema esque cada vez me va peor en mi trabajo y ya no me alcanza lo que gano, se que todo es culpa mia por creer que siemopre tendria la solvencia suficiente para sostener estos compromisos adquiridos, y no quiero dejar de pagar, pero necesito tiempo ojala pudieran orientarme un poco que es lo que debo hacer, sera comveniente dejar de pagar por un tiempo? que problemas me traera? tengo miedo que al final si dejo de pagar los intereses aumenten tanto que se me hara el doble o triple mi deuda. agradecesco de antemano el espacio y la atencion prestada a mi caso y esperare con ansias su respuesta. saludos que tengan buen dia.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Estoy pensando suspender mis pagos temporalmente Empty
MensajeTema: Re: Estoy pensando suspender mis pagos temporalmente   Estoy pensando suspender mis pagos temporalmente Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 2:27 pm

Hola.

Por favor desglosa tus deudas de la siguiente forma:

Nombre del acreedor - Monto adeudado hoy - Fecha aprox. del último pago


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Barzul
Novato
Novato
Barzul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Estoy pensando suspender mis pagos temporalmente Empty
MensajeTema: Re: Estoy pensando suspender mis pagos temporalmente   Estoy pensando suspender mis pagos temporalmente Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 2:52 pm

Hola angel buen dia, mis deudas serian las siguientes:

Telcel $ 8,600 febrero de 2012
Banco santander(TDC) $ 12,611.77 marzo 2012

Financiera independencia $ 10,456 sigo pagando
Apoyo economico $ 9,600 sigo pagando
Banco santander ( credito de nomina) 34,300 sigo pagando

esas son mis deudas, que me recomiendas dejo de pagar alguna o otra cual me traeria menos problemas? o las suspendo todas?
saludos, gracias por la atencion prestada.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Estoy pensando suspender mis pagos temporalmente Empty
MensajeTema: Re: Estoy pensando suspender mis pagos temporalmente   Estoy pensando suspender mis pagos temporalmente Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 3:10 pm

Hola Barzul

Y en donde te depositan tu nomina y si es en santander te es posible cambiarte a otro banco. que no sea portabilidad de nomina

saludos

Volver arriba Ir abajo
Barzul
Novato
Novato
Barzul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Estoy pensando suspender mis pagos temporalmente Empty
MensajeTema: Re: Estoy pensando suspender mis pagos temporalmente   Estoy pensando suspender mis pagos temporalmente Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 3:30 pm

pues si me depositan en santander desgraciadamente, no se si puedo cambiar de banco, es eso posible? por que el banco me lo asignaron en el trabajo, podria tal vez hablar en recursos humanos de mi empresa para que me paguen en efectivo, o como podria cambiar de banco sin portabilidad?? .saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Estoy pensando suspender mis pagos temporalmente Empty
MensajeTema: Re: Estoy pensando suspender mis pagos temporalmente   Estoy pensando suspender mis pagos temporalmente Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 3:41 pm

Hola Barzul

Pregunta en tu trabajo si te pueden cambiar de banco para el pago de la nomina y que te digan en que bancos puede ser.

sin lo anterior te sera imposible suspender pagos en ese banco y si lo puedes hacer podras salir de estos mas facil.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Barzul
Novato
Novato
Barzul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Estoy pensando suspender mis pagos temporalmente Empty
MensajeTema: Re: Estoy pensando suspender mis pagos temporalmente   Estoy pensando suspender mis pagos temporalmente Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 4:17 pm

entonces esa es la que deberia suspender? la de nomina?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Estoy pensando suspender mis pagos temporalmente Empty
MensajeTema: Re: Estoy pensando suspender mis pagos temporalmente   Estoy pensando suspender mis pagos temporalmente Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 5:25 pm

Debes de suspender todo lo que te ocasione problemas reales en tus finanzas.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Estoy pensando suspender mis pagos temporalmente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» He decidido recuperar mi tranquilidad... pero tengo unas dudas
» plan de pagos fijos
» suspender pagos
» Tres Tarjetas Y Estoy Pensando Dejar de Pagar Dos
» Tres Tarjetas Y Estoy Pensando Dejar de Pagar Dos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: