¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ULTIMO PAGO A FORD CREDIT

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
valo25
Novato
Novato
valo25


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

ULTIMO PAGO A FORD CREDIT Empty
MensajeTema: ULTIMO PAGO A FORD CREDIT   ULTIMO PAGO A FORD CREDIT Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 3:00 pm

Buen dia, e venido siguiendo esta pagina durante algunos años y e visto como se solucionan muchos problemas y dolores de cabeza con el simple hecho de mantenerse informado.
Pues la verdad ahora me veo en esta situacion que no encontre ya la salida, lo que pasa es que tengo un credito auto de ford lo saque en el 2006 y lo vine pagando bien hasta el año 2009 con mensaualidades de $4000, pero debido a mil problemas que se me vinieron ese año se me complico ya hacer el pago, de alli en adelante lo mal pague, pedi extensiones de pago y de llegar a dejar de pagarlo en el 2010.

Paso el tiempo trate de hacer caso omiso lo que es mas que la verdad, pero el insomnio que me provocaba el que un dia me vinieran a recoger la unidad y todavia tener que pagar deuda hizo que me animara el enfrentar el problema. Bueno en fin hable al juridico (despacho donde habian pasado mi crdito) y me daban la unica opcion de pagar en una sola exhibicion el auto, que al segun me condonoban los intereeses moratorios pues la deuda se habia aumentado a 104,000. y me pedian un solo pago de $58000, el cual obviamente no contaba, trate de negociar o mejor dicho razonar con la persona que era algo ilogico que contara de la noche a la mañana con esa cantidad (como si ellos ganaran mucho para hacerlo asi), pero como es logico de todo despacho son groseros y se sienten los dueños del credito, terminaron con que si queria negociar aun mejor, que diera pruebas de mi palabra y que hiciera un abono de 4000 mil pesos, me dieron 15 dias los junte de mil formas y lo deposite a mi credito, pero me resultaron con que lo mejor era que me daban dos meses para pagar si no que regresara la unidad, dinero que por supuesto no tengo, y no se me hace logico ni justo regresar la unidad pues ya esta mas de la mitar pagada.

Ante esto decidi hablar mejor directamente a ford credit, ya alli me atendieron mucho mejor, pero con los mismos resultados que solo me daban una sola exhibicion por $50000 para saldar, esto es descontando 8 de lo que ofrecia juridico y que no me lo manejaban como quita si no como condonacion de deuda (tengo entendido que es lo mismo pero bueno sus terminos los respeto) pero era para este mes que por que ya habia pasado mas de dos años sin que hubiera pago.




Ahora bien la negociacion va asi: al yo comunicarme con ford credit me dan un plazo y me pedian la cantidad para pagar mi deuda, de esto estoy hablando que fue a principios de mayo, que al yo pagar mi deudda con condonacion quedaba saldada y que me liberarban la factura en 15 dias para esto me ofrecieron que me hiban dar una carta convenio para que ya no me molestarar y que yo les diera una carta de responsabilidad de deuda, acepte pero al recibir el disque convenio me salieron con una hoja con un escrito para mi parecer muy simple, no tengo yo muchos estudios pero para mi vista es una hoja que pudo haber echo cualquiera les dejo anexado lo que dice para que me den su punto de vista (es un arcchivo que no pude modificar por eso lo copie en word, perdon si esta algo desacomodado)

Incluso el pregunte al ejecutivo de fordcredit que se me hacia muy simple la hoja, que ni mebrete ni firma del encargado traia, pero me salio con que ese era el formato oficial y que no podian modificar los mismos pero que con ese ya podia pagar el monto y reportarlo al dia siguiente.

Bueno a ver si me explique disculpe si namas los hice bolas lo que pasa es que aveces las presiones se vuelven mas carga auno al quererlo dejar para mañana y pues se va haciendo grande el problema y siento que de alli se agarran los de los creditos para sacar namas el dinero cuando ya desesperado les habla uno a ellos.

GRacias de antemano a todos los que se tomen el tiempo de leer este comentario
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ULTIMO PAGO A FORD CREDIT Empty
MensajeTema: Re: ULTIMO PAGO A FORD CREDIT   ULTIMO PAGO A FORD CREDIT Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 5:17 pm

Hola.

No se ve tu carta.

Lee: ¿Cómo subir documentos al foro?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
valo25
Novato
Novato
valo25


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

ULTIMO PAGO A FORD CREDIT Empty
MensajeTema: Re: ULTIMO PAGO A FORD CREDIT   ULTIMO PAGO A FORD CREDIT Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 11:38 pm

Hola hijole mil disculpas no le se muy bien a esto de las compus, lo intento de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

ULTIMO PAGO A FORD CREDIT Empty
MensajeTema: Re: ULTIMO PAGO A FORD CREDIT   ULTIMO PAGO A FORD CREDIT Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 1:21 am

Buenos días valo25

Pues diles que te parece bueno el descuento. Que que día puedes ir para que te lo firme el que se va a hacer responsable de tu negociación. A ver que te comentan.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
valo25
Novato
Novato
valo25


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

ULTIMO PAGO A FORD CREDIT Empty
MensajeTema: Re: ULTIMO PAGO A FORD CREDIT   ULTIMO PAGO A FORD CREDIT Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 10:17 am

Hola buen dia gracias, lo que pasa es que todo es via correo electronico pues ellos estan en la cd de mexico y yo en el interior del pais, estoy algo deseperado y creo que de alli se agarran por que pues les comentaba que fue un esfuerzo sobre humano conseguir el dinero que peues ellos no estaban para saberlo pero pedi prestado en todos lados, con tandas, de mis ventas y de todo donde pude sacar para poder juntar, que pues entendieran que era un dinero que jamas he visto ni vere junto y que queria tener la seguridad de al pagarlos fuera para saldar mi deuda y no como los 4 mil pesos que ya habia depositado y que solo se fueron para pagar intereses, ,y a todo se limitaban a decir que no podian modificar contratos que ese ere valido por que ya decia que si me regresaban la factura y que era un formato oficial. a lo cual preferi comentarlo para que me asesoraran si realmente ese formato esvalido y puede ser usado en caso de que me salgan el dia de mañana despues de hacer el pago no reconocer el convenio. gracias

Volver arriba Ir abajo
 
ULTIMO PAGO A FORD CREDIT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FORD CREDIT
» Ford credit
» Ford credit
» Ford Credit
» ford credit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: