¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cargo a tarjeta de credito HSBC

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
aco1907
Novato
Novato
aco1907


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Cargo a tarjeta de credito HSBC Empty
MensajeTema: Cargo a tarjeta de credito HSBC   Cargo a tarjeta de credito HSBC Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 7:07 pm

Hola, soy nuevo aqui... espero me puedan orientar.

En el mes de Abril levanté una aclaración de una tarjeta de crédito con HSBC por un cargo que hicieron en una arrendadora de autos en jalisco, yo vivo en el DF, por un monto de $ 9,400 pesos. al parecer se llevó acabo la investigación y me avisaron por teléfono y por sms que habían dictaminado en mi favor. Se procedó a la cancelación de la tarjeta y me mandaron una nueva. A esta nueva tarjeta, antes de que siquiera la hubiera recibido en mi domicilio ya le habían hecho otro cargo del mismo lugar de renta de coches por un monto superior a los $29,000. Tengo la trajeta cerrada en su sobre, obviamente no ha sido activada. Y ahora, sin avisar revierten el fallo de la primera aclaracion y me quieren cobrar los $9,400 pesos. La segunda aclaración no ha sido dictaminada.
Les hablé y me dicen que tengo que acudir a la UNE de HSBC para levantar otra aclaración.
¿Qué me recomiendan hacer? ¿Acudo paralelamente a la CONDUSEF?

De antemano gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Cargo a tarjeta de credito HSBC Empty
MensajeTema: Re: Cargo a tarjeta de credito HSBC   Cargo a tarjeta de credito HSBC Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 7:22 pm

Ve a presentar una nueva aclaración a la UNE del Banco y espera a ver que resuelven. Si el fallo no te es favorable, ve a la CONDUSEF.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cargo a tarjeta de credito HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CARGO POR SALDO VENCIDO DE SU TARJETA DE CREDITO DE ACUERDO A LO ESTIPULADO EN CONTRATO DE CREDITO
» CARGO NO RECONOCIDO TARJETA DE CRÉDITO
» Cargo duplicado en mi tarjeta de crédito
» Cargo duplicado en mi tarjeta de crédito
» Cargo no autorizado a mi tarjeta de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: