¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mensaje no conocido y duda.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alegon2211
Medio
Medio
alegon2211


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

Mensaje no conocido y duda. Empty
MensajeTema: Mensaje no conocido y duda.   Mensaje no conocido y duda. Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 8:48 pm

Hola buenas noches, solo tengo una pregunta... me llego hoy un correo que decía "Lic. Ariel" y era para escuchar el programa de las 3 de la tarde, pero xxxxxx me lo tomo como correo SPAM o de alto riesgo, y los mensajes que Defensa Del Deudor me envía nunca los toma así.
Ustedes saben por que lo tomo así el correo? o no era de parte de ustedes y alguien trato de usurpar el correo?
Ya que siempre me llegan y dicen ANGEL no Lic. Ariel
De antemano muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Mensaje no conocido y duda. Empty
MensajeTema: Re: Mensaje no conocido y duda.   Mensaje no conocido y duda. Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 8:52 pm

Hola.

Lo que ocurre es que la Lic. Ariel tiene facultades de coadministrador del sitio, y hoy le pedí de favor que mandara los masivos, pues yo me estaba preparando para la entrevista de Radio en vivo. Lo de "spam", podría ser por su dirección IP (Ensenada) o porque los manda desde su correo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alegon2211
Medio
Medio
alegon2211


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

Mensaje no conocido y duda. Empty
MensajeTema: Re: Mensaje no conocido y duda.   Mensaje no conocido y duda. Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 8:59 pm

Ah ok muchas gracias, estaba un poco confundido en esa situación, muy bueno el programa, sigo agradeciendo las atenciones prestadas, abrazos!!!
Buenas noches!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Mensaje no conocido y duda.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda por mensaje de despacho
» Hola soy nuevo y expongo mi problema
» duda sobre un mensaje que recibi
» duda sobre mensaje de Santander
» duda sobre mensaje recibido via celular

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: