¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PAGO DE SUELDO CON TARJETA DE DEBITO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
diarte
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 13

PAGO DE SUELDO CON TARJETA DE DEBITO Empty
MensajeTema: PAGO DE SUELDO CON TARJETA DE DEBITO   PAGO DE SUELDO CON TARJETA DE DEBITO Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 6:00 pm

Estimados companeros; quisiera que con sus conocimientos se me quite una preocupacion que tengo, tengo 3 anos y medio que solicite a recursos humanos que me pagaran con cheque y la verdad es que no tuve problema ya tengo todo este tiempo cobrando asi, me cancelaron la cuenta que tenia con Bancomer al cual le debo, pero veo que ahora todo se esta actualizando y cambiando sobre todo lo referente a nominas, mi empresa donde trabajo esta en Mexicali pero el corporativo esta en Mexico D.F. tengo miedo de que pronto llegue el dia en que Mexico quiera controlar todo lo de nominas y prohiban pagarnos con cheque, ahorita la nomina se hace aqui en Mexicali y todo lo del Imss y impuestos, pero quien sabe que puede pasar el dia de manana, llegado el caso ustedes creen que yo pueda decirle a un amigo o familiar que habra una cuenta en Bancomer y yo decirle a mi empresa que me depositen ahi para que no me quiten mi sueldo, he escuchado anteriormente esos consejos en este foro, creen que deberia de hacerlo ya o esperarme, la verdad es que todo eso de la actualizacion de los sistemas de nominas y el cambio de que Mexico quiera controlar todo no se ha escuchado nada , es algo que yo estoy pensando, pero por favor espero sus comentarios y opiniones. GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

PAGO DE SUELDO CON TARJETA DE DEBITO Empty
MensajeTema: Re: PAGO DE SUELDO CON TARJETA DE DEBITO   PAGO DE SUELDO CON TARJETA DE DEBITO Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 1:00 am

Buenos días diarte

Creo que de momento lo mejor es esperar un poco mas. Dice el refrán: "No repares lo que no esta descompuesto".


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
PAGO DE SUELDO CON TARJETA DE DEBITO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» descuento de tu tarjeta de debito por deuda de tarjeta de credito del mismo banco (bancoppel)
» DEUDA
» Pago forzado de salario en tarjeta de débito
» Deuda y retención de pago de nómina via tarjeta de débito
» Convenio de pago eliminado y descuento total en tarjeta de debito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: