¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 he perdido la motivacion y las esperanzas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ryhp0608
Novato
Novato
ryhp0608


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

he perdido la motivacion y las esperanzas Empty
MensajeTema: he perdido la motivacion y las esperanzas   he perdido la motivacion y las esperanzas Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 11:57 am

Esta es mi situacion

Tengo 28 años.
soy de la republica dominicana
tengo varias deudas: prestamistas, la universidad, el banco , la coorperativa, que ascienden a RD$700,000, eso llevado a dolares es 17,500 dolares.

ES DECIR LA RAZON POR LA QUE NO PUEDO VIVIR MI JUVENTUD EN PAZ ES PORQUE DEBO 17,500 DOLARES. tengo varios años deprimido. desde los 23 años, puesto que no he podido conseguir un empleo digno en este pais que me permita poder pagar esa deuda que tanto me atormenta. Para que tengan una idea, soy ingeniero industrial me gradue a los 23 años a credito, estoy trabajando, pero el salario que le pagan a los ingeniros industriales en este pais es de RD$20,000 es decir, unos 500 dolares, de los cuales se descuentan de seguro unos 100 dolares todos los meses y sacando los gastos de transporte, ropa y comida, al final , solo te viene quedando unos 80 dolares que son los que al final utilizas para pagar las deudas que repito ASCIENDEN A 17,500 DOLARES.

UTILIZO DOLAR COMO MONEDA UNIVERSAL:

Entonces digame alguien de ustedes, es posible, pagar esa deuda tan alta generando intereses mensuales que no paran de correr, con una fuente de ingresos tan baja????
Eso me tiene suoer deprimodo porque por medios licitos no veo la forma de poder salir de la deuda.

Saludos desde Rep. Dominicana
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

he perdido la motivacion y las esperanzas Empty
MensajeTema: Re: he perdido la motivacion y las esperanzas   he perdido la motivacion y las esperanzas Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 12:27 pm

Buenos tardes. Desgraciadamente, esta pagina brinda soluciones de acuerdo a las leyes Mexicanas, eso no te sería de utilida en tu país. Supongo que debe haber allá algo que te pueda brindar una asesoria buena. Por ejemplo,acá te encuentras con que hay universidades que ofrecen asesorias gratuitas en cuestiones legales, me imagino que algo semejante debe de ser allá. Creo que eso sería lo más recomendable, pues una asesoria con un abogado, aparte de ser cara, puede perseguir el que se comience un caso que no era necesario abrir. Diría que busques asesoría en las universidades que ofrezcan la carrera en derecho, ellos normalmente buscan que sus alumnos practiquen con casos reales ( asesorados a su vez por alguien con experiancia, claro, sino sería contraproducente).

Por otro lado, que no te gane la depresión. Por ejemplo, acá no es precisamente el paraiso para los profesionistas. así de fácil, soy ingeniero Mecánico, tengo un postgrado, participe en una patente...¿y sabes que? Estoy desempleado. Pero no puedo permitirme pensar que todo acabó para mí, sigo buscando y estoy seguro de que tarde o temprano, encontraré algo (espero que no muy tarde)

Por último, me resta decir, soy un afiliado solamente, pero creo que en este caso, la gente del staff te diría lo que comenté en las primeras líneas.

Sé que es muy fácil decirlo, pero ánimo, no te desesperes y no caigas en el error de renunciar a tu lucha.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ryhp0608
Novato
Novato
ryhp0608


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

he perdido la motivacion y las esperanzas Empty
MensajeTema: Re: he perdido la motivacion y las esperanzas   he perdido la motivacion y las esperanzas Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 7:15 pm

Aqui en este pais , si requieres los servicios de un abogado, lo primero que te piden es dinero, y eso es precisamente lo que no tengo. Aqui no hay instituciones que ayuden a personas como yo. Lamentablemente pero gracias amigo por esas palabras de aliento aunque seamos de tan lejos, no perderé la motivación a lo gual que tu se que es difícil estar desempleado, pero estar sub-empleado como es el caso mio, es tan difícil o peor que estar desempleado.

Saludos y tiene un amigo mas
Volver arriba Ir abajo
 
he perdido la motivacion y las esperanzas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Temas para Motivación e Inspiración
» Ayuda por favor
» dinero perdido
» SOY CASO PERDIDO :(
» pago perdido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: -
Cambiar a: