¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda credito nomina Inbursa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
luiguisf
Novato
Novato
luiguisf


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda credito nomina Inbursa Empty
MensajeTema: Deuda credito nomina Inbursa   Deuda credito nomina Inbursa Icon_minitimeDom Jun 24, 2012 1:37 am

Les cuento de mi caso, trabajaba para una empresa que me depositaba la nomina en Inbursa y saque un crédito de nomina en este, en Enero de este año, deje de laborar en esta empresa y los pagos automáticos dejaron de realizarse por lo mismo de que ya no me depositaban.
Contacte a gente de crédito en nomina para ver si se podría llegar a un acuerdo y me dijeron que no, que debía liquidar mi deuda al 100% de acuerdo a mi contrato. Como no tengo reunido el dinero para liquidarlo al 100% pues no he realizado ningún pago y el día de ayer (sábado) me mandan un correo de un buffet llamado Cobranza y Recuperación [url=cobranzayrecuperacion.com]cobranzayrecuperacion.com[/url] para encontrar una solución antes de proceder de manera judicial, ¿Como me recomiendan proceder ante esta situación? ya que no cuento con el monto para liquidar.

Por cierto la cantidad indicada en el documento dice 65, 160.70, ese fue el monto inicial del credito pero la ultima vez que revise eran cerca de 48000 incluyendo interes moratorio y esta es la primera vez que se acercan conmigo y no los encontre registrados en la apcob.

Les adjunto documento con requerimiento que me enviaron por correo electronico.

Saludos y excelente foro.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Deuda credito nomina Inbursa Empty
MensajeTema: Re: Deuda credito nomina Inbursa   Deuda credito nomina Inbursa Icon_minitimeDom Jun 24, 2012 10:34 am

Buenos días luiguisf

Pues en este caso ya viste la total negativa del banco para llegar a arreglar este problema y por el contrario te manda a sus esbirros a quererte cobrar cantidades injustas. Lo mejor que puedes hacer en estos momentos es informarte para que no te asusten con el "petate del muerto" y sepas como actuar de aquí en adelante. También podrás diseñar una estrategia para que al final pagues tu deuda de acuerdo a tus posibilidades. Aquí te dejo nuestra guía principal. Estúdiala:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda credito nomina Inbursa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crédito nómina inbursa
» Demandado y embargo por credito de nomina con Inbursa
» Deuda con Inbursa (Crédito personal y problemas para pagar tarjeta de crédito)
» HSBC ME COBRO SIN AVISAR DE MI NOMINA UNA DEUDA DE TARJETA DE CREDITO TODA MI NOMINA DEJANDOME EN CEROS
» Deuda con Inbursa, conservar credito.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: