¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tengo 4 deudas y sin dinero para pagar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
glory_love
Novato
Novato
glory_love


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

tengo 4 deudas y sin dinero para pagar Empty
MensajeTema: tengo 4 deudas y sin dinero para pagar   tengo 4 deudas y sin dinero para pagar Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 6:59 pm

Hola
primeramente gracias por ser aceptada en este foro.
quisiera saber si pueden darme asesoria legal para resolver mi problema de deudas ya que no puedo pagar por cuestiones economicas muy severas sobre todo falta de empleo o bienes materiales.

bueno mi primera deuda es con banamex por una tarjeta de credito que dieron en una tienda departamental
la cual fue con una linea de credito de 15,000 pesos la cual tuve que dejar de pagar a partir del mes de marzo
del banco llaman todos los dias pero no contesto porque no se que decirles ya que no tengo dinero para pagar ni empleo y no puedo ofrecerles una solucion a mi pago.

la segunda es con telefonos de mexico a ellos deje de pagarles a partir de febrero y les debo 6,000 pesos por concepto de el paquete de la linea telefonica y 13,000 pesos de una computadora que saque a credito el año pasado.

la tercera deuda es con banco azteca por un prestamo personal de 3,000 pesos, y que deje de pagar en el mes de mayo.

y la cuarta es con una financiera de nombre te creemos por un prestamo personal de 10,000 pesos en la cual puese en garantia mi carro y aunque la factura no esta a mi nombre si me la endosaron y este prestamo no lo pude pagar ya en este mes.

les agradezco de antemano la atencion que le den a mi publicacion y sus respuestas.



Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

tengo 4 deudas y sin dinero para pagar Empty
MensajeTema: Re: tengo 4 deudas y sin dinero para pagar   tengo 4 deudas y sin dinero para pagar Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 8:28 pm

Para resolver poco a poco tu problema de deudas primeramente será que tengas un empleo, y luego te estabilices economicamente, ahorres y por ultimo negociar una por una.

Lee ... http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

No es necesario que respondas el telefono cada vez que llaman, hazlo una vez por quincena para que estes localizable y no afectes a tus referencias por que les van a llamar a ellas.
Volver arriba Ir abajo
 
tengo 4 deudas y sin dinero para pagar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No tengo dinero para pagar mis deudas
» Tengo Algo de Dinero para Pagar 1 de mis 3 Deudas
»  Tengo unos préstamos de aplicaciones que vencieron ayer y hoy me surgió una emergencia y toque el dinero y les dije que si quiero pagar pero me dicen que yo pague la prórroga y me dan otros 7 días pero yo no tengo el dinero para pagar hoy
» Ya no tengo dinero para pagar la tarjeta Bancoppel ¿puedo dejar de pagar? ¿qué implica?
» NO TENGO DINERO PARA PAGAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: