¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 IMPOSIBLE ACLARAR CON BANAMEX, AHORA QUIEREN CONVENIO PERO NO SE QUE HACER.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
heliodorochavez
Novato
Novato
heliodorochavez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

IMPOSIBLE ACLARAR CON BANAMEX, AHORA QUIEREN CONVENIO PERO NO SE QUE HACER. Empty
MensajeTema: IMPOSIBLE ACLARAR CON BANAMEX, AHORA QUIEREN CONVENIO PERO NO SE QUE HACER.   IMPOSIBLE ACLARAR CON BANAMEX, AHORA QUIEREN CONVENIO PERO NO SE QUE HACER. Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 10:08 pm

Hola que tal, antes que nada me da gusto que exista este portal ya que es un gran apoyo para nosotros los que tenemos problemas con los benditos BANCOS.

Mi problema nace hace aproximadamente un año JUNIO 2011cuando realice una compra por internet con mi TC ( por medio de MERCADOLIBRE -MERCADOAPGO) esta era un monto de $11,000 pesos financiado a 12 meses sin intereses, resulta que el banco que hace el cargo doble y hablo al banco para comentar esta situación y resulta que me dicen que voy entrar una investigación que me van a retirar las cargos en lo que se investiga y dependiente de la resolución se me vuelve a re-acomodar la cuenta respetándome las parcialidades, le comente que no era necesario que me quitaran los 2 pagos ya que uno si lo reconozco y me dice que así se llevan estos procesos y me quitaron estos cargos, me pidieron que esperará 60 días para obtener una resolución.

Después me di cuenta en mi banca electrónica que me aparecían los cargos nuevamente, hable nuevamente al banco para checar esto y me dicen que la investigación tuvo como resultado fallo a favor de ellos osea que yo si debo los 2 cargos, entonces decidí nuevamente abrir otra aclaración pero detallando mas todo porque me recomendaron que podía ser por falta de información, como se me llego la fecha de corte cobranza me empezó a presionar ya que no page el mínimo que se me solicitaba ya que por mi suerte se me hicieron los cargos, le explique no me entendieron ya que es otro departamento y decidí pagar el mínimo de $1,300 pesos ellos mismos me comentaron que si se llegará a determinar mi situación a favor se me bonifica todo ese monto.

Nuevamente me di cuenta que me retiraron los cargos duplicados quedando mi cuenta nuevamente bien, pasaron otros 6 meses y en noviembre del 2011 hable para saber de mi resolución y si salio a mi favor le comente sobre mi pago si se volverían las parcialidades y me quitarían los intereses y me comento que no que mi cuenta ya estaba saldada ya que fue mi favor y le dije que yo si reconocía un pago y lo quería pagar y me dice que no que ya en el sistema aparecía ABONO POR ACLARACIÓN y los 2 monto en + y le comente que no podía ser y me decía que si ya que el sistema lo marcaba, volví a intentar al siguiente y lo mismo ya estaba mis bonificaciones y todo listo, no estando tranquilo fui a sucursal y pregunte en aclaraciones y también me comentaron lo mismo, entonces paso NOVIEMBRE, DICIEMBRE y llego ENERO del 2012 y decidí cancelar mi tarjeta de crédito ya que tenia miedo de que fueran hacer cargos de algo mas ya que no entendía la situación, la cancele y todo salio bien, mas adelante como en eso de marzo del 2012 por curiosidad verifique mi búro de crédito para ver si estaba todo bien y resulta que banamex en FEBRERO DE 2012 me hicieron ahora si el cargo de los $11,000 pesos que si reconocía pero para mi suerte ya iban 2 meses de atraso y por mas que les explique la situación no me quieren entender ya lo intente por todas las vías posibles.

Hoy en día mi cuenta ya tiene mas de 4 meses de atraso y recibí una llamada de " COBRANZA BANAMEX" de un numero privado donde me dan la oportunidad de liquidar la cuenta con solo $5,500 mi deuda actual es de $14,656,79 y les comente que yo si quería pagar pero BANAMEX nunca me entendió que como puede ser posible y pues se hacen los que no saben y continúan ofreciéndome esto que aprovechara la oportunidad me enviaron un FAX según con el acuerdo,esto desde MONTEREY,aparecía en mi identificador la llamada registrada ,pero este acuerdo no venia ni firmado ni con los términos que me mencionaron como es el envió de estado de cuenta en $0,00 y que a tanto tiempo y lo el retiro del buro de crédito, por un momento creí que era verdad pero me comunique AL REAL COBRANZA BANAMEX entrado a mi audiomatico por mis claves y me dicen que no existía tal convenio, lo que lo deje por la paz, al siguiente día me vuelvo a comunicar al banco pero a COBRANZA BANAMEX REAL y me dicen que si existe si existe dicho acuerdo ( HASTA PIENSO QUE SE PUSIERON DE ACUERDO CON LA AGENCIA PARA ENGAÑARME).. y pues ya no los entiendo realmente, me dicen que si se liquida la cuenta con $5,500 y les pedí una carta de convenio bien elaborada y me dicen que esas cartas no existen y que no se pueden enviar, que todo esto en el sistema y que si cumplen etc.

QUE PUEDO HACER ???

!ESTOY EN UN TOTAL DILEMA!

ESPERO QUE PUEDAN APOYARME
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

IMPOSIBLE ACLARAR CON BANAMEX, AHORA QUIEREN CONVENIO PERO NO SE QUE HACER. Empty
MensajeTema: Re: IMPOSIBLE ACLARAR CON BANAMEX, AHORA QUIEREN CONVENIO PERO NO SE QUE HACER.   IMPOSIBLE ACLARAR CON BANAMEX, AHORA QUIEREN CONVENIO PERO NO SE QUE HACER. Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 11:10 pm

Hola.

Pues si lo que deseas es aprovechar el descuento, lo que debes hacer es asegurarte que el descuento es 100% real. Sigue nuestra guía para que sepas cómo llevar tu negociación segura y confiable:

¿Cómo negociar correctamente?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
heliodorochavez
Novato
Novato
heliodorochavez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

IMPOSIBLE ACLARAR CON BANAMEX, AHORA QUIEREN CONVENIO PERO NO SE QUE HACER. Empty
MensajeTema: Re: IMPOSIBLE ACLARAR CON BANAMEX, AHORA QUIEREN CONVENIO PERO NO SE QUE HACER.   IMPOSIBLE ACLARAR CON BANAMEX, AHORA QUIEREN CONVENIO PERO NO SE QUE HACER. Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 5:19 pm

Tengo apenas 3 meses de mora ya es suficiente para que me empiecen a dar % de la deuda, entonces que hago ??

GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

IMPOSIBLE ACLARAR CON BANAMEX, AHORA QUIEREN CONVENIO PERO NO SE QUE HACER. Empty
MensajeTema: Re: IMPOSIBLE ACLARAR CON BANAMEX, AHORA QUIEREN CONVENIO PERO NO SE QUE HACER.   IMPOSIBLE ACLARAR CON BANAMEX, AHORA QUIEREN CONVENIO PERO NO SE QUE HACER. Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 5:37 pm

Aunque no es normal, es posible que ya te estén ofreciendo algún descuento. Pero lo mejor es que te cerciores y apoyes con nuestra guía antes de nada.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
heliodorochavez
Novato
Novato
heliodorochavez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

IMPOSIBLE ACLARAR CON BANAMEX, AHORA QUIEREN CONVENIO PERO NO SE QUE HACER. Empty
MensajeTema: Re: IMPOSIBLE ACLARAR CON BANAMEX, AHORA QUIEREN CONVENIO PERO NO SE QUE HACER.   IMPOSIBLE ACLARAR CON BANAMEX, AHORA QUIEREN CONVENIO PERO NO SE QUE HACER. Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 5:55 pm

Mira pues me queda claro muchas cosas, me enviaron una carta de según de convenio pero realmente no esta bien elaborada es lo mas chafa que se he visto, hable directamente al banco para checar esto y ellos ahora me dicen que si existe ese convenio, pero les pido la carta convenio y me dicen que no existe tal documento que todo esta en el sistema que solo deposite que espere hasta 60 días para que me llegue mi estado de cuenta en 0 y se aplique la bonificacion y que cheque.

COMO PUEDO CONFIAR EN ELLOS SI ME DICEN QUE ESA CARTA NO EXISTE ?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

IMPOSIBLE ACLARAR CON BANAMEX, AHORA QUIEREN CONVENIO PERO NO SE QUE HACER. Empty
MensajeTema: Re: IMPOSIBLE ACLARAR CON BANAMEX, AHORA QUIEREN CONVENIO PERO NO SE QUE HACER.   IMPOSIBLE ACLARAR CON BANAMEX, AHORA QUIEREN CONVENIO PERO NO SE QUE HACER. Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 6:13 pm

La respuesta es simple: No confíes en ellos.

Lee lo siguiente: ¿Cómo negociar correctamente?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
IMPOSIBLE ACLARAR CON BANAMEX, AHORA QUIEREN CONVENIO PERO NO SE QUE HACER.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» devo 18 mil y no tengo para pagar!
» QUIERO PAGAR PERO NO ME QUIEREN HACER CONVENIO
» Deseo hacer un convenio con banamex pero no se como
» Se nos venció en l convenio y no se nos dio aviso y de acuerdo a nuetros recibos de pago quedado saldada la cuenta... pero quieren que paguemos más dinero, que hacer??
» DEBO EN HSBC Y ME COBRA A LO CHINO MIS NOMINAS, HE PEDIDO CAMBIAR DE BANCO DONDE ME DEPOSITEN EL SUELDO EN LO QUE ME RECUPERO, PERO NO LO QUIEREN HACER. ¿QUE PUEDO HACER?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: