¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AMENAZAS DEL DESPACHO MUÑOZ Y ASOC

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
luis25
Informado
Informado
luis25


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 52

AMENAZAS DEL DESPACHO MUÑOZ Y ASOC  Empty
MensajeTema: AMENAZAS DEL DESPACHO MUÑOZ Y ASOC    AMENAZAS DEL DESPACHO MUÑOZ Y ASOC  Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 9:01 am

Hola bueonos dias, A principios de este mes de Junio me llego una carta del despacho Muñoz y Asoc donde me ofrecian realizar un unico pago de $2,349.58 y que tenia solo dos dias para realizarlo; pero el dia de ayer me llego una segunda carta donde me ofrecen pagar el mismo importe, y que tengo hasta el dia de hoy para realizar dicho pago de lo contrario me mencionan que:
- La cuenta sera "DICTAMINADA"
- Que soy susceptible para que me realicen una "COBRANZA ESPECIAL"
- Que me "DICTAMINARAN" con un Status de "Absoluta Negativa de pago"
- y que su "CLIENTE tiene la "CAPACIDAD JURIDICA" de proceder "LEGALMENTE" apoyado en dicho dictamen.

Que significa todo esto? estoy un poco preocupado, la verdad si quisiera aprovechar este descuento que me ofrecen pero tengo mis dudas de que no sea cierto y solo me quieran sacar dinero valiendose de todas estas amenazas. Ustedes podrian ponerse en contacto con el despacho de Muñoz y Asoc. para averiguar si es cierto el descuento, ya que como les repito si quisiera aprovechar dicho descuento y liquidar la cuenta con ese importe que me ofrecen y si se puede bajar un poco el monto que mejor.....

Como les mencione anteriormente en la primera carta solo me daban de plazo dos dias, en la segunda carta solo me dan un dia para realizar EL MISMO IMPORTE, sera cierto.

Por favor ayudenme SOY AFILIADO, Y de antemano muchas gracias,

¡SALUDOS!

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

AMENAZAS DEL DESPACHO MUÑOZ Y ASOC  Empty
MensajeTema: Re: AMENAZAS DEL DESPACHO MUÑOZ Y ASOC    AMENAZAS DEL DESPACHO MUÑOZ Y ASOC  Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 9:15 am

Hola luis25

cual era el monto despues del ultimo pago y cuando fue el ultimo pago de esta deuda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
luis25
Informado
Informado
luis25


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 52

AMENAZAS DEL DESPACHO MUÑOZ Y ASOC  Empty
MensajeTema: Re: AMENAZAS DEL DESPACHO MUÑOZ Y ASOC    AMENAZAS DEL DESPACHO MUÑOZ Y ASOC  Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 9:35 am

la fecha del ultimo pago fue el 29-sept-2011 y el ultimo saldo fue de $12,705.01 aprox al 05-oct-2011.

Estaba revisando las cartas que me mandaron y el primera carta solo dice:
PAGO UNICO DE $2,349.58
AHORRE LA CANTIDAD DE $17,230.22

Y en la 2a carta dice:
SALDO TOTAL $17,025.91
PAGO UNICO: $2,349.58

Y haciendo sumas no checa el importe TOTAL de ambas cartas.....
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

AMENAZAS DEL DESPACHO MUÑOZ Y ASOC  Empty
MensajeTema: Re: AMENAZAS DEL DESPACHO MUÑOZ Y ASOC    AMENAZAS DEL DESPACHO MUÑOZ Y ASOC  Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 9:47 am

Hola luis25

Tienes 6 meses de mora legal y ya te estan ofreciendo liquidar con el 20% con respecto al monto despues del ultimo pago, o el 13% con respecto al monto actual.

No se me hace creible dicha oferta pero si tienes el dinero en mano y te interesa envia tu solicitud de negociacion a DDD para que ellos verifiquen el ofrecimiento y en su caso obtengan una carta convenio para asegurarte que se liquidara la deuda para siempre.

http://www.defensadeldeudor.info/zona-de-afiliados/

Respondiendo a tus dudas anteriores :

- La cuenta sera "DICTAMINADA", no se asusten con esta palabra ya que es usada frecuentemente para todo, por ejemplo : el comite de vecinos dictamino que la queja presentada por el inquilino TAL es procedente.

- Que soy susceptible para que me realicen una "COBRANZA ESPECIAL" , Es lo mismo cobranza simple que su famosa cobranza especial.

- Que me "DICTAMINARAN" con un Status de "Absoluta Negativa de pago", Aqui si nadie sabe que demonios significa legalmente esto y creo que ni ellos.

- y que su "CLIENTE tiene la "CAPACIDAD JURIDICA" de proceder "LEGALMENTE" apoyado en dicho dictamen.

Todo acreedor tiene esa capacidad y ellos ni siquiera se les contrata para dictaminar algo, solo son un despacho de cobranza con aires de grandeza.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
luis25
Informado
Informado
luis25


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 52

AMENAZAS DEL DESPACHO MUÑOZ Y ASOC  Empty
MensajeTema: Re: AMENAZAS DEL DESPACHO MUÑOZ Y ASOC    AMENAZAS DEL DESPACHO MUÑOZ Y ASOC  Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 9:58 am

OK muchas gracias por tus respuestas..... saludos

AH! y A QUE CORREO LES PUEDO ENVIAR DICHAS CARTAS DEL DESPACHO?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

AMENAZAS DEL DESPACHO MUÑOZ Y ASOC  Empty
MensajeTema: Re: AMENAZAS DEL DESPACHO MUÑOZ Y ASOC    AMENAZAS DEL DESPACHO MUÑOZ Y ASOC  Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 10:09 am

Dentro de la liga que te indique esta a donde enviar dichas cartas .

http://www.defensadeldeudor.info/zona-de-afiliados/negociaciones/

y una vez que lo hagas debes de comunicarte con DDD para verificar que haya llegado tu correo.

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
AMENAZAS DEL DESPACHO MUÑOZ Y ASOC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AMENAZAS DE UN DESPACHO MUÑOZ POR INFONAVIT
» CORPORATIVO MUÑOZ Y ASOC
» Infonavit y Muñoz y Asoc
» propuesta de Muñoz y Asoc.!
» de nuevo muñoz y asoc-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: