¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CARTA CONVENIO BANAMEX VIA SERTEC

Ir abajo 
+2
CARS
JennGR
6 participantes
AutorMensaje
JennGR
Medio
Medio
JennGR


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

CARTA CONVENIO BANAMEX VIA SERTEC Empty
MensajeTema: CARTA CONVENIO BANAMEX VIA SERTEC   CARTA CONVENIO BANAMEX VIA SERTEC Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 9:05 am

Buen Dia

Adjunto la carta convenio que me hizo llegar Sertec el dia de ayer para que me ayuden a revisarla
El Dia de hoy por la mañana hable al banco siguiendo sus consejos y me confirmaron la informacion
que he recibido por parte de Sertec

Saludos y Muchas Gracias por su ayuda
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

CARTA CONVENIO BANAMEX VIA SERTEC Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO BANAMEX VIA SERTEC   CARTA CONVENIO BANAMEX VIA SERTEC Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 9:37 am

HOLA JennGR

Realmente que comestaste con el Banco, que seguridad tienes de que sea verdad el convenio, tienes los datos de la persona . . . yo hablaría nuevamente puesto que este papel carece de varios datos que son primordiales para llegar a un acuerdo de liquidar la deuda.

Debe tener como encabezado principal "Carta Convenio", el número completo de la deuda a que se refiere, que con ducha cantidad quedará saldada totalmente la deuda, la cantidad debe estar con letra, firmas, la Carta Finiquito no la envían, uno debe ir al Banco a solicitarla despues de algunos días.

Seguramente este documento no es válido, hay que asegurarlo nuevamente, una y otra vez llamar al Banco con 2 o 3 personas y anotar sus nombres y aún así dudaría con esta clase de documento.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
JennGR
Medio
Medio
JennGR


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

CARTA CONVENIO BANAMEX VIA SERTEC Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO BANAMEX VIA SERTEC   CARTA CONVENIO BANAMEX VIA SERTEC Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 12:41 pm

Cuando llame al banco solo dije que hablaba para corroborar mi convenio con ellos
Y ellos me dieron la información y los montos y que era una acuerdo paa liquidar la cuenta.
Hable a Sertec y pedí me corrigieran la carta, hable con el supervisor y me informa que la corregirá de inmediato con los puntos que les marque y la reenviaran.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CARTA CONVENIO BANAMEX VIA SERTEC Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO BANAMEX VIA SERTEC   CARTA CONVENIO BANAMEX VIA SERTEC Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 1:07 pm

OK, de todos modos vuelves a llamar a banamex para confirmar el ofrecimiento y supongo que solo diste el numero de credito y tu nombre.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
JennGR
Medio
Medio
JennGR


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

CARTA CONVENIO BANAMEX VIA SERTEC Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO BANAMEX VIA SERTEC   CARTA CONVENIO BANAMEX VIA SERTEC Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 1:16 pm

Es correcto, solo mi nombre y numero de cuenta ellos me proporcionaron el resto de
La información
Continuo llamando diario al banco y no pretendo hacer ningun pago
Sin tener seguro de que esto tendrá fin en cuanto yo deposite los 10mil pesos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

CARTA CONVENIO BANAMEX VIA SERTEC Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO BANAMEX VIA SERTEC   CARTA CONVENIO BANAMEX VIA SERTEC Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 2:18 pm

Entonces ya casi estas del otro lado. Sigue nuestras recomendaciones al pie de la letra y así no correrás riesgos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Quazar5
Novato
Novato
Quazar5


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

CARTA CONVENIO BANAMEX VIA SERTEC Empty
MensajeTema: Numero de la carta no es el de UNE de Banamex   CARTA CONVENIO BANAMEX VIA SERTEC Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 2:41 am

JennGR escribió:
Buen Dia

Adjunto la carta convenio que me hizo llegar Sertec el dia de ayer para que me ayuden a revisarla
El Dia de hoy por la mañana hable al banco siguiendo sus consejos y me confirmaron la informacion
que he recibido por parte de Sertec

Saludos y Muchas Gracias por su ayuda

Hola solo hacer notar que el 01800 que se menciona en la carta para aclaraciones no es el numero de UNE que nos han proporcionado aqui en DDD, ojala y esten correctos los numeros que te dieron pero no corresponden al que tenemos 01800 800 1234.
Tampoco los numeros locales correponden.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
JennGR
Medio
Medio
JennGR


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

CARTA CONVENIO BANAMEX VIA SERTEC Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO BANAMEX VIA SERTEC   CARTA CONVENIO BANAMEX VIA SERTEC Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 6:21 pm

Son los Telefonos de Sertec
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

CARTA CONVENIO BANAMEX VIA SERTEC Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO BANAMEX VIA SERTEC   CARTA CONVENIO BANAMEX VIA SERTEC Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 6:27 pm

Por eso te comentábamos que sigas los pasos. Lo que sigue es llamar a la UNE del banco directamente para verificar el convenio. Apoyate en nuestra guía:

¿Cómo negociar correctamente?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
JennGR
Medio
Medio
JennGR


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

CARTA CONVENIO BANAMEX VIA SERTEC Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO BANAMEX VIA SERTEC   CARTA CONVENIO BANAMEX VIA SERTEC Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 6:39 pm

Si claro eso mismo he hecho toda la semana
Como les comente el banco me proporciona la misma información
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

CARTA CONVENIO BANAMEX VIA SERTEC Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO BANAMEX VIA SERTEC   CARTA CONVENIO BANAMEX VIA SERTEC Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 6:42 pm

¿Pero ya pediste una carta bien hecha?

Esa contiene varios errores: aparenta ser enviada por el banco y la manda un despacho, no trae cantidades con letra, No esta firmada ni trae el nombre del responsable de tu negociación, entre varios otros detalles.

No vayas a pagar sin que te modifiquen la carta.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

CARTA CONVENIO BANAMEX VIA SERTEC Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO BANAMEX VIA SERTEC   CARTA CONVENIO BANAMEX VIA SERTEC Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 6:43 pm

¿Pero ya pediste una carta bien hecha?

Esa contiene varios errores: aparenta ser enviada por el banco y la manda un despacho, no trae cantidades con letra, No esta firmada ni trae el nombre del responsable de tu negociación, entre varios otros detalles.

No vayas a pagar sin que te modifiquen la carta.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

CARTA CONVENIO BANAMEX VIA SERTEC Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO BANAMEX VIA SERTEC   CARTA CONVENIO BANAMEX VIA SERTEC Icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 11:18 am

JennGR TU CARTA CONVENIO debes solicitarla de esta manera en hoja membretada del despacho y/o banco y deberá contener al menos lo siguiente:
-El numero de tu cuenta de tu tarjeta de crédito COMPLETO, sugerencia si te cambiaron la tarjeta que especifique que ese numero corresponde al contrato de la tarjeta no. por la que fue reemplazada.

-El nombre completo y firma del Encargado del Área de cobranza del despacho.
Requisitos de Carta Convenio:
1.- Tu nombre completo y sin faltas de ortografía.
2.- Numero de folio o num. De expediente de tu Cuenta que vas a liquidar el adeudo actual
3.- El monto de adeudo actual el cual verificaras con el banco, si eres afiliado solicita este servicio. a DDD.S.C. para que le de seguimiento..
4.- El % porcentaje de descuento el cual verificaras con el banco, si eres afiliado solicita este servicio a DDD.S.C. para que le de seguimiento.
5.- El importe a pagar y fechas en que deberás hacerlo
6.- Mencionar que con esa cantidad el banco XXXX procede a realizar la QUITA del saldo remanente con lo que quedara saldada totalmente tu cuenta
7.- Mencionar que se te entregara la carta finiquito en un tiempo determinado por parte del despacho ó banco ó bien el estado de cuenta en CEROS.
8.- Mencionar que se cambiara tu calificación en el buro de crédito a cuenta al corriente ó Mop1.
9.- Nombre completo y firma del encargado del área de cobranza del despacho y/o banco..
10.- Hacer mención que es carta convenio.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
JennGR
Medio
Medio
JennGR


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

CARTA CONVENIO BANAMEX VIA SERTEC Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO BANAMEX VIA SERTEC   CARTA CONVENIO BANAMEX VIA SERTEC Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 10:52 am

Hola!
Les confirmo que el Banco me dio mi Carta Finiquito sin ningun Problema, Tengo mi estado de cuenta en ceros Tambien, al parecer todo fue legitimo y mi adeuda con Banamex a quedado Saldada, Muchas Gracias por su ayuda y asesoria!
Una deuda menos, solo me queda una mas y estare Limpia de deudas!
Gracias!
Volver arriba Ir abajo
 
CARTA CONVENIO BANAMEX VIA SERTEC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta Convenio Sertec Banamex
» Carta Convenio Sertec con Banamex
» Carta convenio Banamex Sertec
» Carta convenio Banamex Sertec
» Carta Convenio - SERTEC / BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: