¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C.

Ir abajo 
+9
rigozamora
LUNA CARDENAS
ultimaesp12
Asesor Defensa Del Deudor
Cuchiflais
yo_deudor
dena123
Administrador General
entepensante
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
juan fs
Invitado
avatar



Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C.   Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C. - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 11, 2016 1:39 pm

Alguien me puede ayudar para saber si el grupo financiero xadax en puebla es legal o fraude como los q comentan
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C.   Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C. - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 12, 2016 2:10 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ana Lilia Genis
Invitado
avatar



Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C. - Página 2 Empty
MensajeTema: Ayuda   Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C. - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 29, 2016 6:37 am

Necesito saber de una financiera que otorgue Prestamo de 300mil pesos que sea confiable
Volver arriba Ir abajo
Ana Lilia Genis
Invitado
avatar



Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C. - Página 2 Empty
MensajeTema: Ayuda   Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C. - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 29, 2016 6:40 am

Necesito saber de una financiera que otorgue Prestamo de 300mil pesos que sea confiable estoy en Buró busco la unificación de deudas e inversión para negocio los ingresos mensuales libres van de los 10mil a se mil ojala obtenga una respuesta gracias
Volver arriba Ir abajo
Ana Lilia Genis
Invitado
avatar



Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C. - Página 2 Empty
MensajeTema: Ayuda   Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C. - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 29, 2016 6:42 am

Necesito saber de una financiera que otorgue Prestamo de 300mil pesos que sea confiable estoy en Buró busco la unificación de deudas e inversión para negocio los ingresos mensuales libres van de los 10mil a se mil ojala obtenga una respuesta gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C.   Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C. - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 29, 2016 12:33 pm

Ninguna (que cobre una tasa de interés baja), es confiable.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Gabys83
Novato
Novato
Gabys83


Nivel : Usuario
Soy de : Hidalgo
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C. - Página 2 Empty
MensajeTema: hola, como te fue con grupo cimefi, si te cumplieron, por que yo tambien estoy en tramites con ellos, y me dijeron que me muestran el contrato y me hacen una responsiva de cuando se me entregara el crédito, ojala me puedas responder.   Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C. - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 13, 2017 9:39 am

entepensante escribió:
Buen día Srs.Defensa del Deudor......y mil gracias por su apoyo y orientación oportuna.

Me encuentro en la necesidad de recurrir a un préstamo de $500.000 ( quinientos mil pesos mn.) Por razones de estar boletinado en el buró de crédito aún a pesar de tener mis créditos anteriores liquidados; no puedo acceder a la banca financiera Mexicana.

Razón por la cual recurro a las Financieras ( si es que así se les puede llamar) que se anuncian en la web, periódicos y revistas varias. De forma concreta solicito orientación sobre la financiera denominada: Préstamos CIF Logrando tus Sueños S.C.   Ubicada en la Av. Paseo de la Reforma 369 6to. Piso  Despacho: 604 y Números telfónicos: 52 07 73 77/ 76 54 aquí en la Cd. de México.

El día que me presenté a la oficina me dieron una amplia información sobre el trámite, los intereses, los montos a pagar; etc........todo parace tan fácil y obvio que no me lo creo con facilidad.......es más me mostraron un contrato mercantil a saber el cual se firmaría toda vez iniciado el trámite....

Mucho agradeceré saber si Uds. tienen de alguna forma referencia positiva o bien negativa de la institución descrita o bien a qué lugar me recomiendan comunicarme.....


Por su vaiosa orientación mil gracias.


Atte.

entepensante
México DF.  
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C.   Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C. - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 14, 2017 2:09 am

Sí te piden dinero por adelantado, seguro es una estafa. Pide copia del contrato.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Rigoberto gallegos
Invitado
avatar



Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C. - Página 2 Empty
MensajeTema: Es   Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C. - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 04, 2017 12:20 pm

Es confiable la financiera olin
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C.   Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C. - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 05, 2017 1:28 am

Si te piden dinero por adelantado, seguro es una estafa. Pide copia del contrato.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
»  Es confiable la institución Financiera "Préstamos delta s.a de c.v
» Adamantine no es una institucion confiable
» Es confiable la institucion financiera RK representaciones empresariales
» es confiable la EMPRESA VIVUS.COM.MX para prestamos en linea,que saben de ella?
» Para que un despacho me solicita copia de mi credencial de lector

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: