¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 hoy puse en su lugar a lic. del despacho RDF (ELECTRA), y me dijo qe me embargarian a mi esposo por lazos sanguino

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
KAEC
Avanzado
Avanzado
KAEC


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 62

hoy puse en su lugar a lic. del despacho RDF (ELECTRA), y me dijo qe me embargarian a mi esposo por lazos sanguino Empty
MensajeTema: hoy puse en su lugar a lic. del despacho RDF (ELECTRA), y me dijo qe me embargarian a mi esposo por lazos sanguino   hoy puse en su lugar a lic. del despacho RDF (ELECTRA), y me dijo qe me embargarian a mi esposo por lazos sanguino Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 1:25 am

buenas noches hoy vino disque el Lic.Sigifredo Torres R. del despacho RDF de electra y vino y me dijo ke si keria señalar y keria pasar y le dije ke noooooo qee me estaba asesorando con usteds ke no hiba a señalarle nada a el ya que viniera el actuario o ke qe fuera pero ke a el no le correspondia en señalarme nadaa...... y me dijo qe si porke no vendia el carro de mi esposoo y le conteste ke por esa razon porke era de mi esposo y no mioo y me dijo ke me me embargaria y ke tambien el karro.. y le dije ke no podiaaaa... ke porke no estaba a mi nombree y me dijo ke sii ke me demandaria por lazos sanguinios y ke asi selo pueden kitar y le dije ke pos si tambien embargaria a toda mi familiaa ...!

y otras ves le hablo a un fulanoo delante de mi qe para venir a emplazarmeee y le pregunte ke si cual era el nombree del actuario porke primero me dijo ke era el actuario y ya ke le pregunte ke si cual era el nombre del actuario me dijo ke solo era el qe hace las citas para el emplazaamientoo

pero demanda de embargo por lazos sanguinos si existee me kede con esa dudaa?


y muchas gracias por sus asesorias gracias a usteds estoi un poko mas trankila con la deuda de electra pero pos a un asi tengo ese pendedientee porke si les kieroo pagarr..
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

hoy puse en su lugar a lic. del despacho RDF (ELECTRA), y me dijo qe me embargarian a mi esposo por lazos sanguino Empty
MensajeTema: Re: hoy puse en su lugar a lic. del despacho RDF (ELECTRA), y me dijo qe me embargarian a mi esposo por lazos sanguino   hoy puse en su lugar a lic. del despacho RDF (ELECTRA), y me dijo qe me embargarian a mi esposo por lazos sanguino Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 1:47 am

Lazos sanguíneos?? Ay santo Cristo!! Esos cobradores cada vez están mas locos... La próxima vez que vaya le dices que no te vaya a dejar esperando mucho la demanda por "lazos sanguíneos" que te debe!! :jajajaja:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

hoy puse en su lugar a lic. del despacho RDF (ELECTRA), y me dijo qe me embargarian a mi esposo por lazos sanguino Empty
MensajeTema: Re: hoy puse en su lugar a lic. del despacho RDF (ELECTRA), y me dijo qe me embargarian a mi esposo por lazos sanguino   hoy puse en su lugar a lic. del despacho RDF (ELECTRA), y me dijo qe me embargarian a mi esposo por lazos sanguino Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 12:50 pm

Hola KAEC

Citación :
ke si cual era el nombree del actuario porke primero me dijo ke era el actuario


pobres tipos quedaron como unos mentirosos pro ustedes tambien deben de contraatcar en ese momento e indicarles que llamara a un patrulla para que lo presente ante el MP para que se identifiquen que son enviados por un juzgado y mostrar la notificacion y en ese momento hagan una llamada sea cierto o no pero que vean que ustedes si tomaran acciones contra ellos.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
hoy puse en su lugar a lic. del despacho RDF (ELECTRA), y me dijo qe me embargarian a mi esposo por lazos sanguino
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me puede demandar un despacho en lugar de finan independ
» obligaron a firmar a mi esposo un covenio en el despacho de neza por parte de famsa
» Soy una víctima más de aprendiendo con ingles
» Despacho de Cobranzas de Electra.. donde y como puedo negociar?
» quiero afiliarme hoy me llego una hoja de electra pero es de un despacho juridico que tienen mi pagare

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: