¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Siento que me estafa Banco Azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
clarkali2003
Novato
Novato
clarkali2003


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Siento que me estafa Banco Azteca Empty
MensajeTema: Siento que me estafa Banco Azteca   Siento que me estafa Banco Azteca Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 7:31 pm

Buenos dias, ayudenme por favor siento que el banco azteca Arequipa- Peru me pasea, lo exppongo: mi hermana tiene una deuda de 900 soles en el banco azteca desde hace dos años, la quise cancelar y esta deuda ahora es de 2200 nuevos soles, hable con el abogado de cobranzas del banco y me dijo que me podia hacer un descuento y que pagaria 1100 soles pero me dijo que espere una semana, fui ala semana de espera y me dijo que regresara ala proxima semana, hasta ahora me pasea diciendome que el banco no aprueba el descuento, desde abril (casi ya 3 meses, por que estamos julio) estoy casi rogandole, la deuda en esos tres meses volvio a subir, no se que hace a quien recurrir o que puedo hacer. ya que tengo el dinero en la mano desde hace tres meses. y hasta ahora el abogado de cobranzas me dice que espere una semana mas y a veces no me contesta el telefono. Que hago por favorr.... siguen llegando las notificacioens de embargo. Ayudenme vivo en Arequipa-Peru
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Siento que me estafa Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Siento que me estafa Banco Azteca   Siento que me estafa Banco Azteca Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 9:24 pm

Hola.

Este es un sitio de asesoría legal mexicano y por lo tanto no podemos ayudarte de forma efectiva, pero puedes ingresar con una comunidad amiga de Perú similar a nosotros para que reinas ayuda:

http://www.deudasperu.com/indefi.htm


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Siento que me estafa Banco Azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me siento acosado por banco azteca
» ESTAFA AZTECA
» Estafa en banco azteca
» CONFIA EN EQUIPO ES UNA ESTAFA. ME ROBARON.
» Me siento muy mal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: