¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 amenaza de ambargo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lenaol
Novato
Novato
lenaol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

amenaza de ambargo Empty
MensajeTema: amenaza de ambargo   amenaza de ambargo Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 9:08 am

hola buen dia y gracias por toda la informacion que he leido.
bueno mi problema es que debo a avon una cantidad de $580.00 ya tiene tiempo que no la pago pero la verdad estoy en un momento de que como y le doy a mis hijos de comer o pago, miren, vino a mi casa un licenciado cobrandome mi deuda con avon donde dice que ya debo $ 1000.00 yo le comente mi situasion y muy grosero me daba por mi lado como si le debiera a el la verdad me hizo sentir muy mal pero bueno, me dio una hoja dond dice que tengo que pagar o sin no viene a mi casa con furza publica y si no estoy rompen candados y me embargan.
se puede hacer eso yo la verdad no niego que le debo a avon pero no tengo como le hace para que no vengan ??? y pueden hacer eso si no estoy en mi casa???
muchas gracias por su atencion
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

amenaza de ambargo Empty
MensajeTema: Re: amenaza de ambargo   amenaza de ambargo Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 9:45 am

Hola lenaol

NADIE DEMANDA POR 580 pesos, y cuando alguien dice que tal dia te embarga es mentira, dile que estas siendo asesorada por Defensa del Deudor y ya conoces la realidad de las cosas y cuando tu situacion mejore negociaras directamente con AVON, para llegar a un acuerdo y liquidar la deuda.

El monto que debes de ahorrar son los 580 y cuando los tengas ofrecer liquidar con ese monto solicitando condonacion de intereses moratorios y antes de pagar te deben de dar una carta donde se especifique el acuerdo.

Lee todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad de las cosas y no te asusten con el petate del muerto.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludo
Volver arriba Ir abajo
lenaol
Novato
Novato
lenaol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

amenaza de ambargo Empty
MensajeTema: Re: amenaza de ambargo   amenaza de ambargo Icon_minitimeMar Jul 03, 2012 12:14 pm

otra preguntota que se me paso por completo porque me estaban llamando a la puerta.
ese dia que vino el señor este me dice que puedo pagar los 1000 pesos que dice que me incremento la deuda con avon me dijo que hiciera un acuerdo que pagara 300 por semana para liquidar estos $1000 pero la verdad no es que no quiera pagar pero pagar 300 por semana se me hace pesado por la situacion que estoy pasando me dijo que les hablara el lunes osea ayer yo no hable por que no tengo el dinero y tambien que si no hacia eso el lunes ellos lo tomaban como que no queria pagar en este caso que se hace o que procede??
muchas gracias
:tnx:
Volver arriba Ir abajo
 
amenaza de ambargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» amenaza de ambargo
» ambargo
» ME LLEGO UN CITATORIA DE AMBARGO
» posible ambargo de banco azteca
» embargo y luego otro ambargo de la misma deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: